Saltar a contenido

No cambian las marchas

guripa

Recommended Posts

Hola esta mañana en el campo se ha quedado una velocidad engranada, por como va la moto tiene que ser la 3ª, la palanca sube y baja pero no engrana.

Que puede ser, para cuando abra saber por donde mirar.

La moto anda, arranca con el embregue y este funciona bien, lo unico que como digo no entran las marchas.

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a dar un golpe seco en el eje de la palanca de cambios (no te pases). A veces se queda viruta entre los tetones e impide que engrane marchas. Además cambia el aceite de la caja de cambios. Si no te funciona como si te funciona comentanoslo. Un saludo

Enlace al post

A mi tambien me paso algo parecido cuando compre la moto que tenia antes (gas gas Ec200 05) pero en mi caso tuve que desmontar. se quedo bloqueada en el punto muerto y la palanca subia y bajaba pero no se quedaba, si la agarrabas cogia la marcha pero al soltar nada. simplemente tenia como una viruta, se lijo y perfecta!!

Enlace al post

A mi me ocurrio lo mismo en mi GG 250 del 2005, el escorpión del cambio se queda bloqueado por una arandela de plastico que esta muy ajustada al eje, la solución es lijar un poquito el interior de dicha arandela para que deje retroceder el escorpión.

Yo lo descubri gracias al foro tecnico de embarrados, aqui lo explica perfectamente lo unico que las fotos ya no salen, te dejo el enlace:

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=565&highlight=escorpion

Suerte y un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...