Saltar a contenido

Barragán

Puntuar este tema:

josiKo

Recommended Posts

Anoche, el señor barragán dió una lección de coraje en el palacio de los deportes.

En la primera manga del supercross, yendo en cabeza, se metió un golpe que me puso los pelos de punta...

segunda vuelta, tres "dubbis" salvajes, golpe de gas... y la rueda delantera le dió de lleno al tercer montículo...

cayó de cabeza, y la moto encima... me acojoné, pensé que le había pasado algo grave... comenzó a moverse

y lo sacaron del recinto cojeando y con la visera del casco partida... uff!

Pensé, "qué putada, en su ciudad, con las ganas que siempre le pone, y que le pase esto, qué lástima coño!".

Volvió a salir, tuvo los huevos de volver a pasar los macro-dubis con un golpe de gas (eso sí, levantando la trasera

de la moto todo lo posible al paso por el tercero, por si las moscas), y logró llegar segundo en la final detrás de Alessí.

Desde la Ataraxia, mis saludos, admiración y respetos al que espero sea pronto campeón del mundo de MX1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fue un buen talegazo. Justo eso me lo perdí porque estaba viendo a Vico(que también hizo un gran carrerón). Pero lo ví en la repetición que ponían en las pantallas y la verdad que fue espeluznante, justo fue a caer un poco antes de llegar a la cresta con la rueda delantera y saltó por encima del manillar. Esa caida fue la más jodida aunque la de miralles también fue cojonuda.

Por lo demás fue una muy buena noche, la próxima vez allí estaré.

Enlace al post

Barragan es un gran piloto y lo esta demostrando alli donde va,e visto algo de la caida y si que da mal rollo pero eso es un campeon,levantarse y a seguir dando guerra.

ANIMO BARRAGAN :D :D :D

Enlace al post

Jonathan Barragán esta visto que es ''EL IDOLO''!! Desde que lo vi un dia en Alhama de Murcia al lao mio con una gorra de red-bull mirando la carrera de mx2 lo admiro mas k a nadie!! bua se me pusieron los pelos de punta y ai k decir k para mi Jonathan está a otro nivel!!

Animos Jonathan a por el mundial yaa!!

Y esperando al sx de barna!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...