Saltar a contenido

modificariais la carburacion aora que viene el frio?

slider

Recommended Posts

hola tengo una KTM exc 125 del 2006 y e leeido por aqui que hay gente que para invierno le modifica la carburacion a sus maquinas.

Tengo que decir que mi moto me va de perlas , donde yo vivo han canviado las temperaturas y son bastante bajas, y mi moto sigue andando igual de bien.

pues eso : ¿ modificariais la carburacion para el invierno?

a otra cosa el otro dia sali con un amigo hacer un poco de enduro, hacia bastante frio parecia invierno, y note que la moto hacia un ruido un poco mas agudo , ¿ es normal?

GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cuando hace calor la llevas muy fina cuando llega el frio se afinara mas y tendras mas riesgo de gripar,la mia va mejor en invierno que en verano,porque la llevo un pelin gorda pero es casi inapreciable.

El ruido mas agudo que oyes yo creo que es precisamente por eso, con las temperaturas bajas se afina ella sola.

Enlace al post

Es tan fácil como mirar la bujía.Te suena más aguda porque al bajar las temperaturas van menos grasas y y por tanto la mezcla se empobrece.Si en verano te sacaba algo de aceite por el escape, casi seguro que ahora te irá mejor porque se habrá afinado la mezcla, pero lleva cuidado porque la puedes gripar si va demasiado fina (pobre). Yo he estado mirando la mia hoy y me iba demasiado fina (bujía color gris) así que le he cambiado el chiclé de alta por uno más grande y también la aguja.Aún me falta retocarla pero va mejor. No somos pilotos profesionales pero te aseguro que no hay corredor que no modifique la carburación, ya no sólo por la temperatura, sinó por la altitud respecto el mar depende de donde se corra. Tal vez nosotros no hayamos de ser tan perfeccionistas, pero al menos mirarla de invierno a verano y viceversa creo que es obligado. Un saludo!!

Enlace al post

Yo por ahora tampoco lo he prestado atención en estos 2 años. Echa un buen aceite y buena proporción y ya está.

Yo siempre la echo el motorex del 1 al 1,5%, la echaré entonces un 1,5% por si las moscas en invierno.

Saludos!

Enlace al post

ole estas echo un maquina tio, respecto a lo de la bujia ayer la saque y estava de color negro, tengo q decir que no llevo la NGK R llevo una bujia normal como las que llevan las 49, me dijo el mecanico que me iria bien para cuando tubiera que ir por ciudad un momento.

influie que lleve una bujia de 49 con el color que tenia cuando la saque?

llevo la moto con el motul 800 supersport al 1'5 %.

gracias ^^.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...