Saltar a contenido

Muelle válvula de escape...

Recommended Posts

Hola xabalotes!!! Que tal la salida de este finde??? Seguro que bien... Bueno, el caso es que he pensado de cambiarle el muelle a la válvula de escape por uno mas blando, para hacer que la válvula abra antes y la moto se vuelva más brusca. Me suena que hay gente que le hace esto a las gasgas, y también le meten arandelas en vez de cambiarle el muelle, no se para qué... Yo es que noto que la válvula tarda en abrir... Sin que abra la válvula tiene bajos, pero me gustaría que fuese mas agresiva. Alguno sabe algo de esto???? Me lo aconsejáis de que lo haga??? Como se cambia el muelle????

Venga makinones, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff en gasgas nose donde lleva el muelle de la valvula de escape en la mia lo lleva donde la bomba de agua....es decir en el eje de la noria de la bomba de agua... no es complicado cambiarlo simplemente tienes que tener un poco de maña y tiempo, alomejor en gasgas es mas facil aun, pero realmente el muelle merece la pena cambiarlo x 3 euros que vale... la cuestion es que si te lo hacen en taller a mi me pedian 100 € por cambiarmelo.... y por ese dinero le pueden dar mucho por C... al muelle xD de hecho le tengo y aun no se lo he cambiado x vaguería.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...