Saltar a contenido

PREPARAR 250X

oliver11

Recommended Posts

Haber si alguien me puede ayudar, tengo 250x 08 ya tiene 4300km este año le he dado tute de momento solo le he tenido que cabiar discos embrague, cuando la saque nueva lo hice con akrapovic, caja filtro, carburacion y de momento muy bien. Pero vi un colega del foro que la habia preparado en motorgas con los siguientes cambios:

powernow/ powerplus /powershot( los tngo para montarlo)

akra (montado)

caja( abierta)

arbol levas cross

carburador 250R 40

y dice que la moto va muy bien la pregunta es que si con el arbol de cross se cala mucho y que para hacer trialera funciona bien, y en cortafuegos. Es que he visto otro post por ahi que dice que se le calaba mucho y la gente de motorgas me dicen que si no esta bien carburada se puede calar. El carburador de la R lo puedo conseguir sobre uno 200€ de una 07.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

migel no hace falta cambiarlo para poner arbol cross pero el colega que la preparo si se lo cabiaron en motorgas y como consigo uno a buen precio estoy pensando en ponerlo con el arbol cross, oye tu colega ha perdido muchos bajos o para trialera va igual de bien que el de la X, en medios y alto abra ganado. gracias

Saludos

Enlace al post

pues es dificil de contar, porque la moto es del 08 y cuando termino el rodaje le monto todo de golpe:

-escape leovincie completo

-abrir caja de filtro

-arbol de levas

-el cable rosa

- y no estoy seguro pero creo que monto un kit de carburación.

con todo esto echo de golpe yo he probado la moto y realmente gana mucho pero todo lo que gana es arriba, no se decirte si realmente pierden muchos bajos con el arbol de cross.

lo que si te digo es que el no suele tener problemas en las trialeras y hacemos bastantes,

yo tengo una crf 250x y si todo va bien en un par de meses tenia pensado hacerle lo mismo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...