Saltar a contenido

ruido crf 250 en motor

arriola

Recommended Posts

ola a todos, pues tengo una crf 250 del 2006 y cuando estoi andando con ella al acelerar suelo notar como un ruido de un cascabel pero mui bajito en el motor pero cuando estoi parado no oigo ningun ruidito, la moto suena bien. la moto me anda bien, no noto nada raro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, lla me fijare aber si es alguna pieza suelta, lo del cubrecarter si que llebo uno, me lo hice yo con una plancha de aluminio. otra cosa lo que si noto es que yo relleno a la ralla maxima de aceite del motor, y al de tres horas que ando en la pista, buelbo a mirar el nibel y lo tengo por la mitad, no se si sera normal. echo un 10 40 sintetico

saludos

Enlace al post

juas, hay otro post hablando del consumo de las crf.

Muy normal no te diría nadie que es, que te consuma 300 cc de aceite en 3 horas. A ver si el ruido ese es como de campaneo y resulta que son las válvulas, y de ahí el consumo de aceite. Pero dices que va bien y arranca bien, pues entonces...

Lo otro que puede ser el cubrecarter, el mio está suelto por la parte que queda a la rueda trasera, y hacia un ruido metálico que hasta que lo encontré no me dejaba dormir, pensando que era algo de motor...

Enlace al post

Hola.

Lo del ruido puede ser el tensor o la cadena da la distribucion. MIRALO PERO YA!!!!

En la primera CRF que tuve (del 03) se me ropio el tensor de la cadena de la distibucion y me sonaba ese "cascabel2 que dice tu en la zona de la culata. menos mal que lo vi a tiempo, que la podia haber liado parda.

Saludos.

Enlace al post

4t con ruidos, al taller cagando hostias.

Lo de los ruidos en otras piezas yo creo que lo ha dejado bastante claro: suena en el motor, y a relentí no (las cosas que van sueltas suelen sonar al relenti, no cuando aceleramos)

Enlace al post

madre mia, cada uno me dice una cosa, que lio, aber si subo este finde al pueblo y lo miro todo, pero ya os digo, es muy muy finito el ruido, casi ni se oye pero me pone nervioso pensar que algo puede estar mal. ya lo mirare aber.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...