Saltar a contenido

Taller oficial Honda en Navarra???

Thunder5

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una nueva crf450x comprada en Motohobby (Pamplona), la compré en Julio 2008, y tengo problemas de arranque y ralentí. La he llevado ya 5 veces al taller mencionado , y este finde no pude salir nuevamento porque no me enciende, y he luchado con ella bastante, y la verdad es que empiezo a estar ya cansado de la situación. por lo que :

-Alguno de vosotros conoce algún otro taller oficial de HONDA en Navarra????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el que conozco por esa zona que tienes uno de los mejores mecanicos es motormania y esta en asturias si te sirve de algo llamales y pregunta por pepe (mecanico ) a ver que te dice el tlfono 985792673 :mrgreen:

Enlace al post

Hola gasofo, pues posiblemente sea la misma, había una 450 y una 250 que creo que todavía está allí. Pues te voy a comentar esa moto la 450x, la compré cuando honda sacó la oferta, y supuestamente me la vendían como modelo del 2008, y como no estaba al tanto de los modelos pues no sabía si sería o no el modelo, pero algo me olía raro, miré unas cuantas páginas de internet y había cosas que o me coincidian, por lo que cogí el nº de bastidor de la moto y llamé a Honda España, en donde me dijeron que efectivamente no era modelo del 2008, supuestamente era modelo 2007 fabricado a finales del 2006. Una pregunta ,¿cuando tu fuiste al concesionario te dijeron que era del 2006? porque en teoría a mi me decían que no lo sabían, que creian que era del 2008.

Por cierto , comenzaste tus andaduras con una Puch??, porque yo sí, comencé con una Puch, luego cambié a una Cagiva mito 125, y fue cuando me di cuenta que lo mio era el campo. Un saludo, y cuando puedas vigilame la moto, porque la dejé hoy en Motohobby, aver si me la ponen a punto de una vez.

Un saludo vecino.

Enlace al post

Hola thunder5, yo tambien soy de navarra y siento decirte que en navarra taller oficial de honda solo esta moto hobby, asi que espero que tengas suerte y lo soluciones. Y ya sabes para cualquier cosa aqui estamos que somos vecinos jeje.

1 saludo

Enlace al post
Hola gasofo, pues posiblemente sea la misma, había una 450 y una 250 que creo que todavía está allí. Pues te voy a comentar esa moto la 450x, la compré cuando honda sacó la oferta, y supuestamente me la vendían como modelo del 2008, y como no estaba al tanto de los modelos pues no sabía si sería o no el modelo, pero algo me olía raro, miré unas cuantas páginas de internet y había cosas que o me coincidian, por lo que cogí el nº de bastidor de la moto y llamé a Honda España, en donde me dijeron que efectivamente no era modelo del 2008, supuestamente era modelo 2007 fabricado a finales del 2006. Una pregunta ,¿cuando tu fuiste al concesionario te dijeron que era del 2006? porque en teoría a mi me decían que no lo sabían, que creian que era del 2008.

Por cierto , comenzaste tus andaduras con una Puch??, porque yo sí, comencé con una Puch, luego cambié a una Cagiva mito 125, y fue cuando me di cuenta que lo mio era el campo. Un saludo, y cuando puedas vigilame la moto, porque la dejé hoy en Motohobby, aver si me la ponen a punto de una vez.

Un saludo vecino.

Hola, mira te comento ahora esta la crf 250x del 2006 y antes estaba 450 x del 2006 tambien, te comento, en junio del 2008 compramos un quad 450 deportivo (el trx) nose si te fijaste, es uno que estaba al lado de la tienda oficial (el tallerucho) sobre unos troncos. Bueno pues nos el mecánico (uno joven) nos decía que ese quad era del 2006 y que tenia marcha atras ( y como mi hermano se lo conocia de memoria le llevaba la contraria) y el tio nada de nada que era del 2006 y que tenia marcha atras (de hecho Honda aún no ha montado la marcha atras ni en el 2009). BUeno pues eso que al final el quad era del 2005 como decia mi hermano, asi que no te dejes engañar, nosotros estubimos informandonos sobre ese par de motos y nos decian que eran del 2007 pero yo estoy convencidisimo que son del 2006. Bueno pues eso salduso y suerte

Ahh! el otro mecanico (uno gordito) nos deicia que el quad no tenia marcha atras y que era del 2005, y pienso yo que ostia se aclarenn y se pongan de acuerdo para decir todos lo mismo o que? porque sino valla puta fama se van a a coger... Por cierto la jamba de la tienda esta muy cachonda ¿a que si?

Enlace al post

Hola gasofo, pues efectivamente el tapón del aceite derecho, me lo dieron con unas rebabas como de haber sido forzado con un alicate.Si las motos estaban allí en Marzo del 2007, sabían perfectamente que el modelo no era 2008, con lo cual intentaron engañarme, bueno vaya pues allá su conciencia, ¡no se están dejando quedar muy bien éstos! , y creo que siendo un concesionario OFICIAL de HONDA, deberían cuidar más la imagen.

Haber lo que pasa ahora, porque como ya dije, la dejé allí para que haber si porfin me arreglan los problemas que me da. A Dios pido que porfavor en esta ocasión me la dejen perfecta, porque yo estoy seguro que una honda es más fiable de lo que mi moto me está demostrando.

Gracias Gasofo, y esa 450 de la foto ya te digo yo que sí es la mia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...