Saltar a contenido

CIRCUITO CANTALEJO Y TUREGANO

Puntuar este tema:

asscobra

Recommended Posts

Por lo que tengo entendido, en Cantalejo con las movidas que pasaron (lo del tio que denuncio y lo del acidente de Barreda), o te conocen o no vas a poder montar. Ademas el circuito esta con cadenas osea que si quieres montar lo tienes que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo que tengo entendido, en Cantalejo con las movidas que pasaron (lo del tio que denuncio y lo del acidente de Barreda), o te conocen o no vas a poder montar. Ademas el circuito esta con cadenas osea que si quieres montar lo tienes que decir.

Ok, alguien tiene el telefono o el contacto para poder rodar el sabado?

Muchas Gracias.

Enlace al post

Es pequeño, pero no para pit bike, creo que se ha organizado alguna carrera puntuable para el campeonato de Castilla y Leon ; esta en la cl 112, saliendo de Cantalejo direccion A-1, antes de llegar a Cerezo de Abajo a la izquierda. :wink:

Enlace al post

Yo antes me movía por Segovia. Luego ya me harté de ir a pasar el día a un circuito y encontrarmelo cerrado.

Como os han comentado el de Cantalejo existe pero no dejan entrar salvo que los que lo han montado te dejen, (si no te conocen difícil).

En Turegano querían hacer otro, pero cambios en la alcadía se lo han puesto muy difícil.

El circuito de Duruelo es muy pequeño.

Teneis también circuitos en Gomez Serracín y Carbonero, (al menos los había), otro en Cuellar (muy machacadito), y el de Segovia. Este último lo han dejado muy bien pero no se si te dejan rodar o no, (llamar al 639555415 a ver que os dicen).

También me han comentado que el de Arévalo está bien.

A ver los Segovianos, :wink: (que me consta que hay varios por este foro), comentad algo sobre dichos circuitos

Saludos

Enlace al post

Bueno pues nada, el sabado estare en Pradena y el duruelo la verdad es el que mas cerca cae, habra que pasarse a ver que tal esta, Remostruco me puedes indicar + o - por donde cae para no liarme mucho, te pego un mapa del google, muchas gracias. :D

durueloaw5.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...