Saltar a contenido

Embrague magura para wr

Recommended Posts

Compré un embrague magura para una wr 426 del 2001 y lo instalé sin ningún problema. Lo purgué pero ahora no se si es que aun tiene aire o que, pero es como si al pistón la faltara hacer mas recorrido para que embragara mas, es decir, con la maneta apretada a tope la moto embraga pero como suelte un poco la maneta del embrague (y un poco es muy poco...5mm) la moto ya sale. El regulador de la maneta esta apretado a tope, por lo que no se que puedo hacer.

Si alguien se ha encontrado en esta situación o me puede ayudar se lo agradecería un montón.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El regulador de la maneta esta apretado a tope, por lo que no se que puedo hacer.

Precisamente por esto. Le estas anulando la entrada de liquido para autorregularse.

Aflojalo y acciona unas cuantas veces la maneta :idea:

Enlace al post

Pues ya lo he purgado pero la cosa no mejora. He probado de jugar con el regulador de la maneta y nada. El piston que acciona la leva del embrague tiene el juego que marca el fabricante (entre 4 y 6 mm).

Es como si le faltara recorrdio al piston para que me separara mas los discos de embrague. Pero ya esta todo correcto y no se que mas hacer.

Si la bomba de la maneta fuera mayor, enviara mas aceite al piston y asi si que separaria mas los discos supongo. Esto o que la maneta tuviera mas recorrido antes de hacer tope en el manillar...

Ahora tal como me ha quedado si no aprietas la maneta a tope, solo que la dejes ir un dedo, la moto ya empieza a caminar. Es un poco incomodo pero bueno...si a nadie se le ocurre nada me tendre que acostumbrar supongo.

:x Gracias de todas maneras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...