Saltar a contenido

husqvarna wr 250

Puntuar este tema:


nano.beta

Recommended Posts

buenas tardes,

tengo en mente comprarme una enduro, y habia pensado en una 250

unas preguntas:

-la husqvarna que tal va? se ven pocas no? no se nada de esta moto, modelo 2006.

-de repuestos son caros??

-me acojonare?, tengo 17 años y he tenido ya varias motos. y luego, mido 1.80, llegare bien al suelo? que me han dicho que es bastante alta

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nano. pues yo tengo una husqvarna wr 250 del 2008, yo mido 1.80 y no tengo problema con ella por la altura, bueno y ademas la tengo en venta, jejeje, no por cambiarme de marca sino para comprarme otra nueva. yo tengo el escape pro circuit completo y va muy bien, y los repuestos con como los de todas las marcas no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy alta,si no mides 1,80,no llegas bien al suelo.Es muy potente,mete algo de miedo el primer dia,luego es muy facil de llevar.Los repuestos son igual de caros que en otras marcas,y la industria auxiliar brilla por su ausencia en este modelo.Lo bueno de esta moto,es que no hace falta gastar en extras,no los necesita,ni siquiera en escape,pues te dan uno de competi aparte con la moto.Para gente joven como tu es ideal,a mi ya me va quedando grande,pero no pienso cambiarla por ninguna horrorosa 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ultimo motor dosT QUE GANO UN MUNDIAL FUE ESTe,el de la wr 250 con aro en el 2004 creo,y solo le han cambiado las laminas a vforce.Es una campeona,y la gas gas es una buenilla moto para corretear por el campo,con un motor que dista mucho de ser una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...