Saltar a contenido

competir en enduro o en motocross?¿?¿

Puntuar este tema:

gontzigasgas69

Recommended Posts

hola muy wuenas a todos resulta que tengo una 50 beta rrt verde 2008 enduro y es como si necesitara mas porque noto que se me queda pequeña y paso de joderla y logo al venderla sacar poco dinero a lo que vamos m pienso pillar una 125 si es pa enduro ktm o gas gas k son las dos muy wuenas y si es para motocross ktm o honda personalmente e rodado en circuitos y para ir con una 50 hago muxo por lo que me an dixo :D :D :D no se como sera competir en enduro pero los saltos del motocross me vuelven loquito y lo de llenar de barro al de atras tambien intentare competir en honor a mi padre que xa no eta entre nosotros (fanatico de las motos) una vez fuimos a un circuito unos colegas y llo y habia unas 125 y dpm con ellos rodando luego un colega se pico conmigo una 50 preparada motocross y el el segundo salto saltao por encima ( es verdad) wueno vosotros que sois sabios de estos temas y de este mundo k m akonsejariais grandes sabios jejejjeej :D :D

darle gas y manxaos exaos unas birritas y refrescos

saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu primero practica, haz mucho motocross, haz enduro, y cuando tengas nivelillo, compite en lo que quieras, pero estas decisiones no suelen tomarse antes de meterse en el mundillo, mas bien van surgiendo con el tiempo.

Saludos y gas

Enlace al post

Yo de ti, y si es cierto lo que dices, cambiaría para una moto superior, vas a notar mucha diferencia, si vas a rular fuera de circuito, por supuesto te aconsejo te compres una enduro, que también la puedes meter en circuito de vez en cuando, pero si silo la quieres para circuito, pues no hay duda. Una vez practiques en las dos modalidades ya podras decidir por ti mismo.

Enlace al post

Sinceramente pienso que la diferencia que vas a tener de moto va a ser bastante considerable, la cual tu mismo veras cual es el terreno que mejor te difiendes y te gusta. Yo he montado en moto de cross y actualmente tengo un a ktm de enduro de 250 hay una pequeña diferencia en las cajas de cambios pero ambas puedes divertirte igual.

Lo unico que ya sabes los problemas que tienes con las motos de cross al circular y en referencia a competir te recomiendo que empieces por una buena preparacion fisica y que conozcas bastante a la moto con la tienes pensamiento competir. Yo este año ha sido el primero que he estado en Merindades y no fue nada pero que nada facil y salgo todos los fines de semana.

Un saludo y mucho gasssssssss

Enlace al post
eeeeeee gavinteam pon unas fotitos tu y tos de vuestros pepinos para animar esto un pokito y ver que maquinas teneis jejejeej (si quereis)

saludos

Mi pedazo pepino pasada a supermotard.

mobilettecamperasu9.jpg

Por cierto, la tengo en venta por 2.300€, es del año '84 y tiene muchos extras, como cubrecarter de hojalata, manillar de bultaco metralla, mando de gas de corto recorrido, escape modificado, asiento reforzado con cinta aislante, pitón antirrobo tunning, corona de 54 dientes, etc, etc, etc, etc

Joder cuanto me aburro...

:lol:

Enlace al post

si te gusta mas el motocross que el enduro pero quieres salir legal de vez en cuando a hacer enduro comprate una de cross y matriculala. Yo te aconsejo que antes de competir estes un tiempo adaptandote a la moto que no tiene que ver nada con una 50 y te lo digo por esperiencia que e pasao de una 50 a una 250. Son motos que te cansaran fisicamente mucho mas que la de 50.Yo pensaba lo mismo que tu que iba muy bien sobre la 50 y que no me iba a costar adaptarme y me esta costando bastante.

Un saludo!!

Enlace al post

dscn0962desktopresolutiye1.jpg

dscn1024de4.jpg

w640.png

copiadep2910081453xk3.jpg

A petición de Gontzi, unas fotitos,aver si salen? la que se ve tras la honda, mi actual moto, es una yzf, de mi hermano. El diseño de la Kawa es personalizado. Y ya estoy pensando algo para la honda , aver que sale.

Enlace al post
No la Yzf es de mi hermano, las otras si son mias. Y aún me falta la Husky450 , presiosa con escape Arrow , pero no tengo fotos de ella en el portatil .

Ke gran coleccion de motos tienes! ya me gustaria ami cada dia cojer una que te apetezca jajaja

Lo dixo muy wapas, cuando eso subete una de la hussky!!

Un saludo tio

Enlace al post

Heyyy , pero no te vayas a creer que aún las tengo todas, que va , la Kawa la he vendido , que la verdad estoy arrepentido, y la Husky también, actualmente solo tengo la honda. Cachis en la mar, como aún las tuviera todas la parienta me echaba de casa.jeje! Un saludo.

Enlace al post
mobilettecamperasu9.jpg

tu riete de esta moto pero esta fue la primera que coji y a saber las barbaridades que e llegado a hacer con ella :shock: con esa moto e llegao asta a saltar, solo te digo eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

p.d: joer que buenos recuerdos :D

Enlace al post
mobilettecamperasu9.jpg

tu riete de esta moto pero esta fue la primera que coji y a saber las barbaridades que e llegado a hacer con ella :shock: con esa moto e llegao asta a saltar, solo te digo eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

p.d: joer que buenos recuerdos :D

Yo he llegado a saltar con una Mobillete. Y se le rompían la bombillas. Anda que no robaría yo bombillas de la clase de Tecnología para ponérselas a la Mobillete.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...