Saltar a contenido

OS PRESENTO MI HUSQVARNA SMS 125

Puntuar este tema:


SATUR

Recommended Posts

Haber yo lllevo el kit de deslimitacion + láminas v-force + el silencioso de la husqvarna wr.

Cuando me la compré (como viene en una caja cerrada), yo la monté y sin hacer ni un solo km, le instalé lo que os he dicho, una vez instalado la probé y vi que iba bastante bien, pero para mi gusto necesitaba que la carburase. Dicho y hecho, la carburé y la moto me va estupenda y estoy muy contento no solo de esta moto sino de todas las husqvarna en general. Me alegro mucho de estar todo el dia rodeado de ellas en mi concesionario.

saludos y ¡arriba husqvarna!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta por el tema del porta matriculas, ke porta matriculas llevas y como lo as puesto, yo tengo la misma me la pille hace un mes o asi y con el mismo kit sin las laminas y no veas como va, otra pregunta la as levantado, de atras. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le as puesto algun suplemento o algo para alzarla, por ke ya de por si la moto es baja y en cuanto me siento se keda ya ke parece un juguete y eso ke peso 65kg y ke decir si se si alguien detras, pues ke un poco mas y parece ke vas en el triciclo de tu hemano y de paso me dices el precio de los intemitentes y el modelo del porta matriculas y si le has tenido ke hacer agujeros en la parte de arriba del colin. graciaas y perdoa por el toxo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los etermitentes valen 20€ (la pareja) y los hay en colores. Y el portamatrículas 40€ (de la marca UFO) aunque tambien esta el TNT que vale 29€. Los etermitentes y el TNT lo puedes ver en mi web http://www.mgquad.es.

Y no la he levantado, es el guardabarros lo que le hace que parezca levantado, pero cuando me subo le pasa igual que a tí.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...