Saltar a contenido

Nuevo detero

RAUL_DT

Recommended Posts

Buenas tengo la dt hace unos meses es el modelo 2001 o 2002 ya me venia deslimitada y con un escape que no se como se llama pero no es ninguno de los que e escuchdo por este foro ya que llevo unos cuantos meses leyendolo.le he hecho algunas modificaciones careta, guardabarros delantero, morcilla del manillar,cubremanetas acerbis abiertos,portamatriculas con leds...siguiendo los pasos para hacer pegatas tmbien me exo yo unas jeje .ahora me estoy sacando el carnet solo me queda el circuito abierto y la verdad lo poco que he tocado la moto me ha encantado y sobretodo viniendo de una scooter de 50 me paece un pepino jeje.cuando la tenga acabada os pondre unas fotillos ke ya me queda poco.

tengo una dudilla, le voy a poner unas gomas nuevas es necesario tener una dinamometrica para esto???

birritas frescas pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! bien venido al foro!!! podrias poner ya algunas fotillos para ver como va kedando!!!

Con respecto a tu pregunta seria bueno tenerla, pero vamos, yo tenso muchas veces la cadena, con lo que tengo que desapretar la rueda trasera y lo ago con dos llaves inglesas, asiq....lo que peudes hacer es cambiarlas tu, apretarlas como yo, y luego ir a algun taller para que te hagan el favor de prestarte un segundo la llave para apretarla al par correspondiente...

un saludo de un tocayo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...