Saltar a contenido

Tricker: ya no se vende

calablanca

Recommended Posts

Hola a todos. Ando buscando moto de enduro desde hace algún tiempo. Pues bien, el otro día probé una WR 250 F y la verdad, no es lo que busco. demasiado grande y cañera para lo que yo quiero, no me encontré nada a gusto.

Bueno al grano, me informo y veo la Tricker, y voy al concesionario esta tarde y me dicen que finito, que ya no traen más . . . manda narices, se acabó- como opción tranqui me sugieren la DT 125 X. No sé que opináis, pero iré a alquilar una unas horitas y a ver que me parece. Otra opción ( el doble de cara ) sería la nueva BMW G 650 Cross Country, debe ir de coña pero está en otra división, y por campo . . .

Qué complicado es esto ! Mi cota 310 creo que se huele algo y me mira mal, aunque ayer arrancó a la primera . . .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: D.E.P.

Estamos condenados a extinguirnos, aunque quien sabe si no nos vendra bien, y los que consigan aguantar la Tricker en su garaje, no tendran un tesoro en unos años (quien dice años dice lustros). 8)

Enlace al post

Guille, eso que planteas no creo que sea posible. Yo lo intenté desde Alicante para que me trajeran la de Murcia, pero no fué posible.

Inluso fuí a verla a concesionario de murcia con la intención de traérmela puesta.

Me temo que si alguien quiere una tricker tendrá que llamar a todos los concesionarios de España hasta encontrarla e ir a por ella (o solicitarla por mensajería a título personal)

Enlace al post

Ostia pues que putada yo me la compre en OFF ROAD CARTAGO en cartagena(murcia) y me la trajeron pero claro si no mal recuerdo era la yamaha de aqui de ct

se los compre a ellos que me regalaron un peto de 140 euros y un candado

y los de yamaha me daban un candado de plastico de 12 euros!!! ladrones y sin verguenzas!

Enlace al post

Hola a todos, esta tarde he mandado una tanda de emails a concesionarios oficiales yamaha, a ver si alguno la tienen y me la mandan . . .

manda huevos.

ya os contaré cómo me fue con la dt 125 re . . . hasta me estoy emocionando, una 2t 125 c.c., la que no pude tener cuando tuve 18 años . . .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...