Saltar a contenido

Siento escribirlo, pero....quizas sea bueno hacerlo

Puntuar este tema:

Joan65

Recommended Posts

Saludos compañeros, como bien titulo, siento escribirlo, pero como es la vida, ahi hay que estar.

Ayer domingo salimos de ruta por esos caminos con unos compañeros, lo pasamos bien, almuerzo, una caida sin importancia y la mano, el proximo fin de semana, esta preparada para repetir.

Pero esta mañana, al leer el periodico me he enterado que un compañero ayer tuvo la ultima salida, no le conocia, cayo como tantos caemos, y no cayo tan bien como normalmente caemos, total, una lastima, 31 años y seguro que mucha gente no lo entendera, pero nosotros si, yo si, nos gusta y nos pica la sangre escupiendo tierra por detras, saltando y derrapando.

No se mas que lo que digo, lo que he leido. Por eso, porque lo creo, por intentar ayudar, y porque realmente me siento muy afectado, quisiera, aparte del respeto y lo que esta de bien decir, que tengamos todos, yo el primero, siempre en la cabeza que no tenemos que ir mas alla, solo hasta donde estemos seguros y no como va el de delante, que no estamos solos, olvidar piques y estupideces sin sentido que suelen salir bien, pero con un dia que salgan mal hay bastante. Ayer me cai, justamente por todo lo que digo que no hay que hacer, ir por un camino lleno de hojas de castaño tras tres quads, mojado, baile hasta que me la pegue.

Si a alguien le da solo por plantearse lo que hace cuando sale lo que he escrito tendra el sentido que quiero darle, si no es asi, seguro que me he explicado como el culo.

Salud compañeros y una gran birra para todos.

Joan

P.D.: Siento si quizas no debiera, pero he necesitado sacarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo nuestro es una aficion por jobi, la mayoria no nos dedicamos al enduro profesionalmente,así que cada uno recapacite antes de arriesgar demasiado, hay que pasarlo bien pero siempre hay un limite del que es mejor no pasar,pq no solo te haces daño tú sinó que le haces daño a todos los que te quieren.

Siento lo de ese chico,me has dejado un poco tocado,solo 31 años,que pena-

Enlace al post

Gracias por la noticia compañero, te has ayudado a ti, y a nosotros, ya que ahora mas de uno encima de la moto se pensara dos veces lo que va a hacer, aunque el enduro es el enduro, y tiene su gustillo por el riesgo que hay en cada trialera, subida, camino,...

Lo siento por el pobre hombre y por su familia, mi mas sincero pesame... :(

Salu2 y gracias !

Enlace al post

estoy de acuerdo con lo que decis de controlarnos encima de la moto y concienciarnos pero... cuando vas encima de la moto cambiamos de pensar radicalmente... siempre se va un poco por encima de nuestras posibilidades aunque ahora en frio no lo reconozcamos...

siento lo del hombre este, con 31 años aun quedan muchos por disfrutar, es una pena...

cada vez que leo noticias de estas se me revuelve el estomago....

saludos!

Enlace al post

Este post me ha llegado dentro. Perdí a mi mejor amigo cuando tenía 18 años, y él 16. Una mañana de domingo, después de muchos kms por caminos, ya estábamos de vuelta cuando para enlazar de un camino a otro, cogimos una recta dentro de una urbanización, nada, unos 500m hasta la entrada del enlace, y un coche que estaba aparcado salió de repente sin señalizar ni nada. Mi amigo intentó esquivarlo pero se dió y voló hasta la acera, dándose un golpe mortal. Esa mañana a las 8 le había cambiado yo el cable del acelerador...

Desde entonces no hay curva en la que no piense que puede venir alguien o encontrarme algo, y aunque nunca dejé de ir en moto, puesto que es mi pasión, nunca he vuelto a ir tan rápido como entonces, como no sea en circuito, y alucino cuando pienso lo que hacíamos..gas y más gas...y nunca pensamos en lo que podía pasar...¿como podíamos hacer eso? Nos hervía la sangre, pero no hay que ser inconscientes...pasémoslo bien pero seamos conscientes de lo que estamos haciendo.....Desde aquí doy mi pésame a la família de ese chaval y un saludo a mi gran amigo Alfonso, del que siempre me acuerdo a pesar de tener ya los 35.

Un saludo a todos compañeros de afición y perdón si a alguien le he aburrido, pero es algo que te queda ahí, y espero que sirva para que alguien se siente a pensar un rato y disfrute sin asumir un exceso de riesgos...

Enlace al post

no nos has aburrido para nada, es mas, biene muy bien, sobre todo para los jovenes (me incluyo yo que tengo 21) para apreciar lo que tenemos, que muchos no lo sabemos...

muchas veces no apreciamos lo que temenos asta que lo echamos en falta, entonces nos damos cunenta de como va todo..

siempre se ha dicho, se aprende a base de palos....

saludos!

Enlace al post

este post tambien nos llega a los jovenes :( ...19 añitos solos...ademas de que en mi grupo perdimos a un chiquiyo de tan solo 15 años :cry: y es bastante duro,pero nunca emos dejado de ir en moto..mi mas sentido pesame y un recuerdo para xoxe...a los demas un saludo.

Enlace al post

Muy buen mensaje el tuyo, y mucho huevo para darle conciencia la gente en un momento dificil..

GRACIAS por hacernos dar cuenta que muchas cosas que nos parecen joda o divertido, puede terminar en cosas horribles, tanto para uno como para el que tenemos adelante, atras o al costado...

Gracias nuevamente... un gran abrazo de mi parte..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...