Saltar a contenido

Siento escribirlo, pero....quizas sea bueno hacerlo

Puntuar este tema:

Joan65

Recommended Posts

Este post es de los que merecen mucho la pena,hace que recapacitemos y nos demos cuenta de que lo que hacemos no es ningun juego,espero que no nos pase a ninguno de nosotros y ojala sea el ultimo en pasarle estas cosas.

Descanse en paz,deseo mucha fuerza y templanza para los mas allegados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero!! Podiamos ser cualquiera de nosotros, tengamos cabeza cuando subimos a nuestros "juguetes atomicos"

En mi zona hace poco paso una cosa parecida, un padre le dice al hijo, va dejame el quad que voy a dar una vuelta y vengo; podeis deducir como acabo....

Lo siento por las 2 familias;

Ante todo cabeza!

Enlace al post

como bien decis, descanse en paz, nuestra tribu a perdido un miembro, y ojala esto sirva para mantener a muchos otros de nosotros aqui semana tras semana.

Despues de la pena, la rabia y la tristeza, viene la tranquilidad, la alegria y el buen rollo, eso quiere nuestra tribu, al menos yo lo creo.

Salud, gas y birras (las birras p'al final)

P.D.: Me habeis hecho sentir bien.

Enlace al post

Esto hace mucho que pensar , lo primero es que descanse en paz nuetro compañero.

Todos sabemos que este deporte es muy arriesgado.Es un deporte que engancha mucho yo mismo hace un año tuve una caida muy fuerte y he estado casi un año sin cojer la moto,la vendi hace un mes y cada dia que entro al garaje y no la veo me viene algo, no tenerla , aun asi que estoy un poco tocado de la clavicula he decidido comprarme otra moto , pero mis pensamientos ya son distintos, la quiero para ir a pasar los domingo y ir ha desayunar con los amigos, antes estaba federado y corria todo el campeonato de enduro de cataluña, y cada dia queria correr mas,pero tambien tenemos que decir que la edad hace mucho cuando eres joven no piensas en lo que puede pasar ahora ya tengo 36 años y una hija,el pensamiento que tengo es mis distinto, ahora la quiero para pasar un buen rato.

Disfrutar y pasarlo bien.

De todo corazon mi gran pesame para la familia.

Luis de Girona

Enlace al post

mi pesame a la familia y amigos, y animo..

gracias a dios en el campo estas desgracias son poco habituales, yo vengo de la carretara y lo dejé porque eran el dia a dia, espero que no pase lo mismo con el campo.. está en nuestras manos.. así que.. cuidaros tios!!

un abrazo

Enlace al post

Lo siento mucho, todas las precauciones son pocas y ademas la vida es tan caprichosa como fragil, solo espero que si nos pasa a alguno, sea mas fruto de la mala suerte que de la falta de precaucion.

Este es un deporte divertido pero el riesgo debe controlarlo cada uno y en la medida de lo posible no sobre pasar los limites, aunque muchas veces esa es la adrenalina que nos tiene enganchados.

Mucho cuidado compañeros y Descanse en Paz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...