Saltar a contenido

suspesiones 09

jbktm

Recommended Posts

Supongo que depende del uso que le des.

Yo compré un amortiguador trasero cuando compré la moto porque me dijeron varios pilotos que en las carreras, el Sachs perdía efectividad, pero para el uso que yo le doy no lo he notado y ahora lo tengo a la venta.

Lo mejor será que lo pruebes y llegues a la conclusión tú mismo...aunque Ohlins siempre será (bajo mi punto de vista) mejor que Sachs

Respecto a la horquilla yo no tengo queja, pero la Marzochi que tenía en mi 2006 tenía un tacto más suave y esta parece más estable sin perder manejabilidad.

En cualquier caso, te felicito por la compra porque llevas una grandísima moto.Yo esty encantado.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la nueva racing trae sachs, ya no trabajan con ohlins.

alguien sabe como graduar las suspensiones, el amortiguador trasero trae muy pocos clics comparado con mi ktm, y adelante la he puesto un poco mas suave, abriendole a la compresion y cerrandole al rebote un poco y creo que me he pasado, porque ha quedado muy suave.

si alguien ya la tiene seteada a su gusto que ayude porfavor....peso 80kg y mido 1.85.

gracias..!!!

Enlace al post

ahora vienen todas con horquilla Sachs, tanto la racing como la normal. La diferencia esta en que la racing trae la horquilla con otros reglajes y trae regulacion de precarga de muelle y la sach normal no.

Enlace al post

buenas,

Si lo miras en el despiece de las 2009, veras como todas llevan sachs, solo que la horquilla de la racing trae precarga externa del muelle y la normal no. EL amortiguador tambien es distinto.

Un saludo.

Angel.

Enlace al post

Altooooooooo,Ohlins ya no hace horquillas ni para gas gas ni para ninguna marca combencional.sachs es una buena marca perooooo, no la m....a que monta gas gas este año,lo que ohlins hace ahora es que fabrica uno cartuchos para todas las horquillas me explico tu habres tu horquilla dejas tus barras exteriores y montas todo el interior con hidraulicos y todo de la casa ohlins y eso es lo que hay un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...