Saltar a contenido

mala suerte o cacharro???


Pataspeq

Recommended Posts

weno la semana pasada me compre una ec 125 del 06 de segunda mano k staba bien d precio weno el 1º deposito dpm pero al final del finde le perdi la palanca de marchas(30€)weno se la puse y otro finde haciendo enduro de verdad!!! y este fine fui a unas curvas rapidas y en una piedra me rebento la rueda se salio la cadena kn el rebenton y cn el golpe de la cadena jodio la cosa del embrague k presiona para k se accione es decir la pieza(50€)+camara nueva(10€)+centrado d la rueda k l acia falta(15€)+3radios(5€) ah weno y tng otro prblema kn el golpe de la cadena se jodio la rosca del carter dnd van los tornillos de la pieza y aora aer si le meto unos mas largos y me enganchan bien sino carter izquierdo nuebo!!!

es normal es una bruja o un cacharrO!!!!!!!

xdn x la parrafada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pataspeq

    8

  • aquaviva

    4

  • pove

    2

  • Paco

    2

Top Posters In This Topic

pues lo uniko k m sta dando problemas sn los hierros x aora xk d motor dpm y d amortiguaciones = ah y puedes ablar de motores xinos kuando las japos son las mejores yamaha honda kawasaki...

El primero post, medio lo he entendido, este ya no. Que mayor me estoy haciendo.

El que tiene una gas gas te dirá que son buenas. El que no la tiene te dirá que es una porquería (vease el segundo post), asi que ya sabes lo que te vas a encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto rebentones de ruedas,pero en una de campo nunca,alguna vez tenia que ser la primera.

Lo de la palanca de cambios es facil ver si esta suelta o no,tiene un juego enorme como este suelta,aparte de que lleva un cepo que hay que quitar para poder retirar la palanca,por lo menos la mia,en las 125 no lo se pero me suena que tambien.

El que diga que las gas gas es una mierda es que no tiene ni p... idea,lo que pasa es que es muy bonito lavar la moto y guardala en el garaje hasta la proxima salida,como todas las cosas llevan un mantenimiento.

Hace que la tengo un año y medio y no he perdido ni se me ha roto nada y tiene 7000 kilometros.

Las motos no pueden elegir las manos a donde van a parar,sino,alguna no salia de la tienda.

Ah,procura escribir en cristiano que los abuelos no hemos tenido oportunidad de estudiar idiomas,las letras en internet son GRATIS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo atribuiría a mala suerte porque lo que te está dando guerra es la parte ciclo. Si el motor no dice nada pues a tirar marchas (ya que en las 125 sabes que el motor hay que llevarlo a grifo si quieres hacer algo y por eso van un poco sobreexplotadillos los pobres).

Por otro lado y como ya te han dicho, esto es un foro, no un sms así que procura escribir como lo hacemos todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
weno la semana pasada me compre una ec 125 del 06 de segunda mano k staba bien d precio weno el 1º deposito dpm pero al final del finde le perdi la palanca de marchas(30€)weno se la puse y otro finde haciendo enduro de verdad!!! y este fine fui a unas curvas rapidas y en una piedra me rebento la rueda se salio la cadena kn el rebenton y cn el golpe de la cadena jodio la cosa del embrague k presiona para k se accione es decir la pieza(50€)+camara nueva(10€)+centrado d la rueda k l acia falta(15€)+3radios(5€) ah weno y tng otro prblema kn el golpe de la cadena se jodio la rosca del carter dnd van los tornillos de la pieza y aora aer si le meto unos mas largos y me enganchan bien sino carter izquierdo nuebo!!!

Yo creo que ha sido mala suerte.

En una salida de cadena ninguna moto esta exenta de daños, ni siquiera las japos:

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=29&t=57215" onclick="window.open(this.href);return false;

Los tornillos se le aflojan como a cualquier otra moto, yo en la vida he perdido uno, eso sí, soy muy meticuloso con el mantenimiento y le hago revisiones periodicas. Si no me equivoco tu moto lleva un circlip en el eje de la palanca de cambio para evitar que se pierda si se floja el tornillo, por lo que sería conveniente que se lo pusieses ni no lo tiene (al menos la mia lo lleva).

Tienes una moto cojonuda, pero como todas, requiere un mínimo mantenimiento, de revisión de tornillería, tensado de cadena, radios, etc.

Cacharro.Las gas gas son unos amasijo de hierros con un motor chino y buenas amortiguaciones.

Como no te veo muy documentado te doy mi opinión y te informo de algunas cosas que veo que desconoces:

Cacharro -> bueno, es un opinión tan válida como si yo dijese que las Husqvarnas son una castaña (que no lo digo porque lo desconozco), partiendo del supuesto que no has tenido ninguna, se supone que hablas sin fundamento propio (vamos, dar una opinión por darla).

son unos amasijo de hierros -> Discrepo, tienen uno de los mejores chasis para el enduro.

motor chino -> En la vida las EC han tenido motores chinos. Desde 1998 el motor es própio de Gas Gas, y antes fueron italianos (TM si no me equivoco, del mismo pais que las Husqvarnas).

buenas amortiguaciones -> Aquí han ido a peor, al pasar a montar atrás SACH en lugar de OHLINS.

Pero bueno, es una opinión, tan válida como cualquier otra, de uno que tiene una Gas Gas y que habla desde su experiencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mala suerte!! La palanca la perdiste x no comprobar el par de apriete de los tornillos y el rebenton con la rotura al salirse la cadena le puede pasar a cualquiera (las KTM q son "super q te cagas" te venden una pieza para protejer el embrague en caso de q se te rompa o salga la cadena) :wink:

Un saludo!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por la escritura ws que siempre escribo asi y se me pego perdon!!! aer la palanca me fije pero mi ec no lleva presilla y me fije a lo mejor la yevo a un tornero pero esta se perdio..... :roll: ademas la que tiene aora no sale ni loco que esta apretada a conciencia y la reviso cada salida.bueno esperemmos que no pase nada mas pero con que siga asi no doi ganado para arreglos aunque la rosca del carter ya tengo la solucion una rosca del 8 en vez de la del 6 tornillos nuebos y solucionado!! pero que sablada por la pieceita es 50€!!!

weno gracias pos espero k la mala ssuerte se me acabe rapido!!! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas a estado fabricando estos años motos y quads con motores traidos de china.Los de enduro los fabrican en españa,pero no me estrañaria que trajeran cosas del motor de china.Aunque sigo pensando que son motos traicioneras,en el sentido que son como una loteria,que tienes muchas probavilidades de que te toque la mala.Son muchos los dueños de talleres que hablan despectivamente de las gas gas de enduro,llamandoles cacharros.Yo lo unico que digo es que este comentario despectivo existe en el sector de reparaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavía estoy dudando si este post es de cachondeo, o es de un jefe de marketing de KTM.

A los que la llaman cacharro? Estais seguro de que no os han cambiado las pegatinas y no habéis comprado una pit bike? :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que no habéis probado una gas gas en la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pove, sin acritud, deja de ponerte en ridículo con comentarios del tipo "me han dicho", "dicen", Gas Gas ha montado componentes chinos en alguna moto infantil (igual que ktm que llegó a comprar la moto completa en china y venderla como ktm), el resto de su gama y sobre todo las EC tienen una buena fama ganada a pulso (excepción las 4T), algunos componentes se deterioran con el uso, como todas, y en países como Francia las tienen como las enduro de mejor relación calidad-precio.

Por cierto, tengo una ktm 525 con la que estoy contentísimo pero a la que tengo que hacer mantenimiento como a todas las enduro (aprietes, engrases, retenes, rodamientos,etc...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas gas a estado fabricando estos años motos y quads con motores traidos de china.

Totalmente de acuerdo, pero eso nada tiene que ver con moto de la que hablamos (Enducross).

Los de enduro los fabrican en españa,pero no me estrañaria que trajeran cosas del motor de china.Aunque sigo pensando que son motos traicioneras,en el sentido que son como una loteria,que tienes muchas probavilidades de que te toque la mala.

Confrimas mi teoría que hablas de impresiones y no de hechos contrastados.

Son muchos los dueños de talleres que hablan despectivamente de las gas gas de enduro,llamandoles cacharros.Yo lo unico que digo es que este comentario despectivo existe en el sector de reparaciones.

No seré yo quien niege la evidencia de esa mala fama, sobretodo en la 4T, pero imagino que todos ellos hablaban bien de otra marcas como:

KTM:

http://www.endureros.com/8/search.php?k ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Yahaha:

http://www.endureros.com/8/search.php?k ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Honda:

http://www.endureros.com/8/search.php?k ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Husqvarna:

http://www.endureros.com/8/search.php?k ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

etc, etc ...

Como verás, en todos los sitios cuecen habas, y en algunos a calderadas.

De todas las maneras, he observado que existe cierta aversión a GasGas, sobretodo de gente que nunca las ha tenido.

Yo personalmente nunca hablaré ni bien ni mal de una moto o marca por el se dice que ..., se comenta ..., si lo haré será como experiencia própia.

Pero claro, estas cosas es más fácil creerlas que averiguarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...