Saltar a contenido

caben 3 motos en un remolque

juanangasgas

Recommended Posts

Hola compañero, no soy muy esperto en esto , pero te voy a intentar ayudar un poquito. Tengo un remolque de tres motos de 1,70 m. de ancho, y es abierto, y para llevar tres motos ya va "Justito".Por lo que he visto, normalmente los remolques de tres motos rondan entre el 1.70 m. y los 1.80 m. de ancho, al menos los abiertos, los cerrados lo ignoro, pero creo que en un carro cerrado todavía será más dificil el hacerlas entrar, por lo que creo que con tan solo 1.10 m. de ancho no creo que te de para tres motos, seguramente solo dos.

Lo ideal sería, si puedes verlo , pues ya lo pruebas, y si no puedes , yo no me arriesgaría a comprarlo, puesto que "vistas las medidas de los abiertos".

Un saludo y unas birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas. me venden un remolque q tiene un 1.10 de ancho. el remolques es cerrado me gustaria saber si caben 3 motos. gracias

estas seguro que es 1.1 mts.? con esa anchura no creo que te entren ni dos, yo tengo un carro en el que entran 3 motos, es cerrado y mide cerca de 2 mts interior. Haz un pequeño calculo, mide tu manillar y multiplicalo por dos y aun asi tienes que sumarle otros 30 o 40 cm, esa es la minima que necesitas de anchura, para poder meter tres motos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...