Saltar a contenido

Modificacion de carro

Puntuar este tema:

sejote

Recommended Posts

wenas me preguntava si tienes un carrio de una moto, con un rail en el medio se podria echar el rail para un lado y ponerle otro y asi poder llevar 2 motos? eske nunca he tenido un carro y no se si en los papeles pone el numero de motos ke se puede llevar en el carro o por itv o algo, como siempre le sacam pegas a todo... La pregunta es: se puede modificar un carro de una moto a 2 motos legalmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si solo depende del peso de puta madre porke normalmente los de 1 moto rondal el maximo en 350kg y yo le meteria una ktm de las de 100kg XD y otra similar como mucho se iria a 250kg. Alguien sabe de seguro ke solo depende del peso maximo? y no de modificaciones?

Enlace al post

Mientras que no modifiques el ancho y largo, ni superes el peso máximo admitido (datos que vienen en la ficha técnica), puedes poner los carriles que quieras y cargar lo que te de la gana (2 motos, un quad, un frigorifico, un sofá, etc). Al meter más carriles modificarás la tara (el peso del carro), pero como los carriles son elementos desmontables no vas a tener problema.

Mi consejo es que si le piensas poner 2 carriles, mejor ponle 3, así cuando lleves sólo una moto la podrás llevar en central, con menor riesgo de vuelco del carro que si la llevas en uno lateral. Otra opción es tener 2 carriles de quita y pon, montando 1 (centrado) o 2 (a los lados) dependiendo de lo que vallas a llevar, pero esto es menos más lioso, por el monta y desmonta.

Saludos.

Enlace al post
Mientras que no modifiques el ancho y largo, ni superes el peso máximo admitido (datos que vienen en la ficha técnica), puedes poner los carriles que quieras y cargar lo que te de la gana (2 motos, un quad, un frigorifico, un sofá, etc). Al meter más carriles modificarás la tara (el peso del carro), pero como los carriles son elementos desmontables no vas a tener problema.

Mi consejo es que si le piensas poner 2 carriles, mejor ponle 3, así cuando lleves sólo una moto la podrás llevar en central, con menor riesgo de vuelco del carro que si la llevas en uno lateral. Otra opción es tener 2 carriles de quita y pon, montando 1 (centrado) o 2 (a los lados) dependiendo de lo que vallas a llevar, pero esto es menos más lioso, por el monta y desmonta.

Saludos.

Hablo sin saber mucho...y pregunto: en un carro de motos se puede transportar lo que se quiera? yo pensaba que no...yo tengo un carro de 2 motos, pero son de los que no tienen plancha metálica en todo el carro, quieres decir que yo lo podría "customizar" y ponérsela sin problemas legales? me vendria muy bien saberlo, ya que son mucho sería más comodo...

Gracias y un saludo.

Enlace al post

en un carro de motos se puede transportar lo que se quiera? yo pensaba que no...yo tengo un carro de 2 motos, pero son de los que no tienen plancha metálica en todo el carro, quieres decir que yo lo podría "customizar" y ponérsela sin problemas legales? me vendria muy bien saberlo, ya que son mucho sería más comodo...

En principio es un carro, preparado para portar motos, igual que los hay para caballos, perros o embarcaciones. No hay nada que te impida llevar otra cosa en ninguno de ellos mientras no supere el peso máximo permitido y no sobresalga del perimetro del mismo.

Respecto al peso, si no me equivoco es el peso que soporta el eje, por lo que el peso máximo permitido incluiría la propia estructura del carro.

La chapa se la puedes poner sin problema.

Que quede claro que son opiniones personales, aplicando la lógica.

Yo en el carro de motos he llevado desde un sofá y una estantería hasta una cuba de vino.

Saludos.

Enlace al post

Eo? o estoy mal informado o algo no me cuadra.

En su día pregunté un poco sobre este tema y aporto mi "idea" contrastada al respecto.

1.-Carro de motos.-Solo puedes llevar mótos

2.-Carro de carga.-Puedes llevar lo que te dé la gana.(de esos con cartolas en el perímetro del carro)

3.-Tema homologaciones y modificaciones.-Mientras que no cambies longitud-anchura peso máximo puedes hacerle lo que quieras, yo concretamente compré un carro de 1 moto, homologado para 2, ñapeado y..(como muy bien te indican en el post) moto al medio si voy solo y moto a un costado si voy acompañado, le planté 2 railes más de los que lleva a parte de la plataforma para subir la montura.

Venga un saludo y espero haber aportado algo.

Enlace al post

en un carro de motos se puede transportar lo que se quiera? yo pensaba que no...yo tengo un carro de 2 motos, pero son de los que no tienen plancha metálica en todo el carro, quieres decir que yo lo podría "customizar" y ponérsela sin problemas legales? me vendria muy bien saberlo, ya que son mucho sería más comodo...

En principio es un carro, preparado para portar motos, igual que los hay para caballos, perros o embarcaciones. No hay nada que te impida llevar otra cosa en ninguno de ellos mientras no supere el peso máximo permitido y no sobresalga del perimetro del mismo.

Como tu bien dices, es un carro para portar motos, y yo juraría que no se puede portar nada más....si no recuerdo mal, eso me lo dijeron en el sitio donde lo compré...pero es que no estoy seguro de ello, por eso preguntaba.

Saludos.

Enlace al post
Pues a mi no me ha quedado muy claro, porque nadie lo asegura al 100% :(. Bueno preguntaremos en la tienda o en algún sitio que los fabriquen.

Puesto a trabajar al equipo de investigación, y consultados distintos fabricantes, ni siquiera éstos se ponen de acuerdo.

La respuesta a la pregunta ¿se puede llevar en un carro específico de motos otra carga que no sean motos? han sido las siguientes:

No se puede:

- IBERICA DE REMOLQUES (MADRID)

- REMOLQUES ALZAGA (BURGOS)

Si se puede:

- REMOLQUES CUNI (TARRAGONA)

- REMOLQUES LEON (LEON)

Si se puede, siempre y cuando no seas un profesional y dediques el carro a transportar motos como parte de su actividad empresarial (por ejemplo, una tienda o taller de motos):

- REMOLQUES CARBAJO (LEON)

Saludos.

Enlace al post

Trepa_muros la pregunta por la ke puse este post, es si puedo cambiar un carro de una moto (con un solo carril) y ponerle 3 carriles, usar el centro para cuando va 1 moto y los carriles de los lados si subo 2 motos. Si es legal ponerle mas carriles y subir 2 motos en vez de una.

Aclarado Jaso XD

Tendre ke ver los papeles en la pagina web solo pone ke maximo 300kg no se si inclulle el carro o no. A este le kiero meter 2 moto se podra?

http://www.tiendaspavo.com//product_info.php?cPath=28_189&products_id=75&osCsid=80c4414998456b235ad2e343e79d1bd1

Enlace al post
Trepa_muros la pregunta por la ke puse este post, es si puedo cambiar un carro de una moto (con un solo carril) y ponerle 3 carriles, usar el centro para cuando va 1 moto y los carriles de los lados si subo 2 motos. Si es legal ponerle mas carriles y subir 2 motos en vez de una.

Aclarado Jaso XD

Tendre ke ver los papeles en la pagina web solo pone ke maximo 300kg no se si inclulle el carro o no. A este le kiero meter 2 moto se podra?

http://www.tiendaspavo.com//product_inf ... 43e79d1bd1" onclick="window.open(this.href);return false;

:shock: :shock: :shock: :shock: Creía haberte respondido con esto:

Saludos.

Perdona si he me he "aprovechado" de tu post para tratar de resolver otras dudas. No volverá a pasar. :?

Saludos.

Enlace al post

Perdona si he me he "aprovechado" de tu post para tratar de resolver otras dudas. No volverá a pasar. :?

jajajajaja ni mucho menos amigo me da = ke se resuelvan otras duda para eso estamos aki, solo digo ke aun siguo sin saber si los 300kg de maximo inclulle el peso del carro o solo el peso de la carga :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...