Saltar a contenido

preguntas sobre radiadores y marchas gas gas 125 2007

ricart78

Recommended Posts

Muy buenas

Hace solo un mes canvie mi quad por un gas gas 125 del 2007 pero nueva de la que estoy muy contento, pero el otro dia haciendo trialereas abolle los dos radiadores uno esta muy abollado lo que pienso canviarmelo y ponerme dos protectores de radiadores.

E puesto este tema porque estaria interesado en saber si vale mucho un radiador y tambien preguntar mas o menos quanto me costaria un protector de radiador??

Y la otra pregunta es que cuando la moto esta encendida no se pone punto muerto esto es normal y a veces corriendo se pone esto debe ser un poco mas normal no???

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los radiadore ai quien los repara pero ai manuales por el foro como acer protectores ah ese fallo lo tienen todas las gg el puento muerto se lo pones mientras camina cuando esta quieta pero encendida no tienes webos a ponerselo x lo menos a la mia eso si si la apagas entra facilito

Enlace al post
Yo tengo una ec250 2007 y el punto muerto al principio es extrañp pero luego entra perfecto aunque estés parado, es cuestión de cogerle el tacto.

es que estamos diciendo que si no esta apagada no ai quien se lo meta

Enlace al post

los radiadores si estan muy doblados mandalos a reparar k te sale muy barato, pero ponle lo antes posible un protector xk se doblan a la mas minima. un protectro te puede salir sobre unos 100 euros o si te vez capaz puedes acerte unos tu mismo. respecto a lo del punto muerto es cierto cuesta pillarselo pero tanto arrancada como parada o en movimiento se puede poner. xao

salud

Enlace al post

90 euros la unidad...?? a mi me dijeron que sobre los 150 euros cada uno joder me kerian engañar o q??

Yo lo tenia abollado y le hize una fisura y perdia agua me lo desdoblaron y me soldaron un conducto anulandolo y me cobraron 55 leuros...

Lo del protecto yo los he visto por unos 90 euros... pero me parecen un robo te los puedes fabricar tu por 4 perras!

En cuanto a lo del punto muerto... yo la meto divinamente nuse... :?

Sera que no sabeis meterla! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...