Saltar a contenido

BMW se la mete a KTM

Puntuar este tema:

ERREERRE

Recommended Posts

¿Tu crees pepet? a mí me da la impresión de que la gente que han fichado puede ganar casi con cualquier cosa (y más aun con una moto competitiva como creo que es la BMW) si no fuera así, BMW no se hubiera embarcado en esa movida. Es más, yo me apuesto una ronda de cervezas a que este año gana una BMW el mundial E2 (más que nada porque si no lo hacen NO VAN A TENER NINGUNA EXCUSA bajo la que arroparse.

Pues tal y como viene de serie, y según mocoverde, me parece que la BMW es un poco trasto, al igual que las huskies: 120 kilos en canal. Por no hablarte de que de serie tiene un defecto muy gordo, debido al tipo de tracción que tiene: en ángulos muy cerrados, en cuanto abres gas, la moto te escupe hacia fuera debido al poder tractor (me lo ha dicho un pajarito que corre con ellos :oops: :oops: :oops: )

Lo que no sé es como se le ha pasado el detalle del peso al papa pitufo de mocoverde... lo mismo el año que viene no tiene viaje por la china con la bmw ochocientosssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque a lo mejor nos agracia con las vacaciones con su hijo en disney world :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno me callo no sea que me vaya a leer alguien, y me envíe unos búlgaros a casa a paltilme las pielnas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tal y como viene de serie, y según mocoverde, me parece que la BMW es un poco trasto, al igual que las huskies: 120 kilos en canal. Por no hablarte de que de serie tiene un defecto muy gordo, debido al tipo de tracción que tiene: en ángulos muy cerrados, en cuanto abres gas, la moto te escupe hacia fuera debido al poder tractor (me lo ha dicho un pajarito que corre con ellos :oops: :oops: :oops: )

Lo que no sé es como se le ha pasado el detalle del peso al papa pitufo de mocoverde... lo mismo el año que viene no tiene viaje por la china con la bmw ochocientosssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque a lo mejor nos agracia con las vacaciones con su hijo en disney world :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno me callo no sea que me vaya a leer alguien, y me envíe unos búlgaros a casa a paltilme las pielnas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

... como al final gane el mundial BMW... ¡ya me podéis pagar un almuerzo entre pepet y tú :) !

Un saludo.

P.D.: en vista de que el único que tiene algo de fe en BMW soy yo... a ver si se dan cuenta en la marca de la «cruzada» que estoy haciendo en el foro a su favor y me nombran directivo o algo, o me regalan una moto... aunque sea seminueva... :lol:.

Enlace al post

... como al final gane el mundial BMW... ¡ya me podéis pagar un almuerzo entre pepet y tú :) !

Un saludo.

P.D.: en vista de que el único que tiene algo de fe en BMW soy yo... a ver si se dan cuenta en la marca de la «cruzada» que estoy haciendo en el foro a su favor y me nombran directivo o algo, o me regalan una moto... aunque sea seminueva... :lol:.

Ojo que yo no he dicho nada de eso... pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo

Enlace al post
en vista de que el único que tiene algo de fe en BMW soy yo... a ver si se dan cuenta en la marca de la «cruzada» que estoy haciendo en el foro a su favor y me nombran directivo o algo, o me regalan una moto... aunque sea seminueva... :lol:.

Me parece que va ser que no.

Hasta donde yo sé, algún oficial de la marca en España les dejó el año pasado después de haber fichado, porque no había motos para todos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¿Tu crees pepet? a mí me da la impresión de que la gente que han fichado puede ganar casi con cualquier cosa (y más aun con una moto competitiva como creo que es la BMW) si no fuera así, BMW no se hubiera embarcado en esa movida. Es más, yo me apuesto una ronda de cervezas a que este año gana una BMW el mundial E2 (más que nada porque si no lo hacen NO VAN A TENER NINGUNA EXCUSA bajo la que arroparse.

jajajjaa,que cabron YETI! espero que hayas echo amigos rumanos en tu vacaciones moteras....... o sino............ponte la rodilleras asterix hasta pa currar...jajajjajaja pobre rodillas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Aqui como en todo estaran arriba los que mas pasta pongan... Asiq eso de que no tengan moto para ganar, ya se vera.

Pues eso que me alegro de que le hagan un poco la puñeta a KTM que son los mas "guays" de este mundillo...

Saludos.

Enlace al post

A saber como les va.... por un lado "mola" que varios peces gordos de KTM cambien de aires y se vayan a la nueva competencia porque da mas emoción y vidilla al asunto, como puede salir? pues o muy bien (por el bien del espectáculo) o pueden salir muy perjudicados (pilotos), yo siempre he pensado que cuenta mas el piloto que la moto en el off road en general, pero os acordais de como le fue a Vico con Aprilia??? de estar despuntando con KTM tras Smets a pasar desapercivido y con más pena que gloria....

la situación de BMW no es la que tenía Aprilia en aquella época, lo sé, BMW ahora está más evolucionada y "testeada" que Aprilia por esos tiempos, pero no deja de ser un reto nuevo (ahora van a por el mundial mientras que el año pasado irian mas a perfeccionar sus motos), y vaya reto...

han cogido a pilotos punterísimos, asique ya veremos cuando empiece el WEC como está el tema, de momento, tenemos entretenimiento especulando sobre cómo les irá

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...