Saltar a contenido

¿que hago mal?

Puntuar este tema:

GasGasEC

Recommended Posts

no te rayes tanto con el tema... a mi me pasaba lo mismo en los dedos de las manos cuando me metia en circuitos, y un amigo que sale en moto tambien me dijo que vio en una revista que eso pasaba por falta de sodio o algo asi...

los sintomas que tenia yo eran de dolor, si iba agarrado al manillar y no hacia fuerza no pasaba nada, pero cuando pillaba un bache o la caida de un salto o al hacer fuerza para rectificar la moto veia las estrellas asta el punto que tenia que parar y estirarme los dedos con el manillar porque por mi mismo no podia del dolor...

solucion! tomaba un complejo vitaminico y deje de cojer la moto durante unos dias y desaparecio solo...

saludos!

Hola fenomenin108, a mi hijo le pasa lo que a ti en los dedos, no puede ni quitarse los guantes, y estirar como tu los dedos en el manillar, me podrias decir el complejo vitaminico que tomastes, gracias. un saludo.

claro hombre! como no! mira montesa, yo me tome un complejo que se llama pharmaton complex, el que anuncian en la tele, es bastante bueno y a mi me funciona muy bien, lo tomo asta para entrenar cuando tengo pruebas fisicas...

se tiene que tomar durante unos dias, es como si hubiera que hacer una fase de carga el cuerpo. yo me lo tomaba y deje de montar en moto durante 4 dias o asi y ya no me han vuelto a doler, tambien se tiene que mentalizar tu hijo de lo de no agarrar con uñas y dientes al manillar...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...