Saltar a contenido

duda ralenti ktm 125 exc


el_turu

Recommended Posts

aupi compañeros, es que tengo una ktm 125 exc del 07 y desde que la compre no se me aguanta nada al ralenti cuando dejo de acelerar,en cuanto suelto el acelerador se apaga.Les pregunte a los de la tienda y me dijeron que es norma pero me parece raro que no se aguante ni un poquitin.Vosotros creeis que es normal o son cosas mias?venga gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es una cosa normal, yo tuve la del 2006, yo supongo que el que no aguante el ralenti es para que, en una posible caida, la moto se apague al segundo, y no pueda quedar acelerada ni cosas asi. Eso entendi yo siempre.

Pero bueno, te acostumbras a no tener ralenti y es facil llevarlas.

saludos y espero haberte ayudao un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami no me parece normal ,una moto , almenos la mayoria y la mia también cuando sueltas el acelerador sigue encendida... regulalo con el tornillito de la gasolina del carburador aver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es normal en una moto, es cambialo con el tornillo que te dicen que esta en el carburador, con la moto encendida, caliente, vas girando el tornillo y tu la escuchas. La mia aguanta en ralenti muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder a todos,lo del tornillo ya lo subi una vez para ver si aguantaba pero me daba miedo subirle muxo por si acaso la liaba ,pero weno lo volvere a intentar a ver que tal va y ya lo pondre aqui.Vnega gracias y muxo gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chavales, que eso es una moto de cross, y si te cae y se te queda acelerada o cualquier otra cosa, tela que cortar... yo que tu la dejaba como esta que no cuesta tanto mantenerle el ralenti... aparte, van mas finas sin el. Yo todas las motos que vi de cross iban sin ralenti.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengas miedo de tocar el tornillo del carburador, no se va a romper, la mia despues de un chapuzón se bajo bastante y se paraba, le di como una vuelta y media al tornillo y todo arreglado , es una cosa sencillisima y la moto va igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver chavales, que eso es una moto de cross, y si te cae y se te queda acelerada o cualquier otra cosa, tela que cortar... yo que tu la dejaba como esta que no cuesta tanto mantenerle el ralenti... aparte, van mas finas sin el. Yo todas las motos que vi de cross iban sin ralenti.

Saludos

a ver, si te se cae y se queda a ralenti no pasa nada. el problema es cuando caes y se te queda el puño del acelerador a fondo. pero entonces importa bien poco si tienes ralenti o no.

y eso que las motos de cross no tienen ralenti, de donde lo sacais??

yo en mis motos no tengo ralenti, pero simplemente por que no me gustan esas explosiones cuando, estas bajando por una trialera y que sin ralenti la moto reduce mas y baja antes de rpm. despues de un aceleron. pero es cuestion de gustos , nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kkklos, siempre vamos a contracorriente.

Yo te digo lo que me dijeron mecánicos, asi que no me invento nada. Si quierer llamar a alguno llama para salir de dudas.

saludos

1º- no tengo que llamar a ningun mecanico, puesto que yo soy mecanico.

2º- estoy arto de ver, entrenar a EVERTS, (que suerte, lo hace a 5km, de mi casa) y lo primero que hace despues de bajar la moto de la furgo, es arrancarla y dejarla calentar a ralenti.

3º-igual el que va a contacorriente eres tu.

4º- no digas tonterias, las motos de cross tiene ralenti igual que todas. puede que haya pilotos que e lo quiten por que lo prefieren asi, nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...