Saltar a contenido

pulgadores de horquillas

Puntuar este tema:

expirosaxitovts

Recommended Posts

en extremoto en guadalajara tienes seguro, los mios son de alli. en moremoto tambien tienes seguro. y en motocrosscenter no lo se seguro, pero pondria la mano en el fuego que si.

pero pidelos cuando tengas que hacer pedido de alguna cosa mas, si no te seran mas caros los portes que los purgadores...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hay en mil sitios. Al pedirlos di modelo de moto ya que es distinto el diámetro de la rosca de unas horquillas a otras.

Y aprovechando el post, ¿a alguien le dan problemas?

A mi los de ktm perdieron la goma a los dos días (a la hora de atar la moto al remolque), ahora en ocasiones se mete suciedad (una arenilla) en el muelle y se queda pulsado. Te das cuenta con facilidad y lo corriges pero si te pilla en marcha es buena la que puedes liar.

Enlace al post

Ojo con los purgadores, dan problemas a la larga a la suspension, concretamente a los retenes.

Yo los llevaba puestos y revente los dos retenes porque los purgadores cogen mas aire del que tiene la horquilla. Cargue la moto en la furgo y cuando llegue a Castellgali me encontre los dos retener reventados. Les lleve la suspension a los de HRG que me las prepararon hace un mes y me desmontaron la horquilla y cambiaron retenes en el acto, justo antes de las verificaciones, y me dijo el tecnico que los purgadores son una mierda, que por eso se revientan muchos retenes. Y os estoy hablando que me lo dijo el tecnico de HRG, que son los importadores de Ohlins para España. Asi que cogi y se los quite, y volvi a poner los tornillos de serie.

Si os fijais en la motos oficiales, ninguna los lleva. Yo les vi en las asistencias con el destornillador en la mano sacando el aire, por algo sera.

En mi primera CRF no los llevaba y no tuve ningun problema, sin embargo en la segunda que tuve se los puse y todos los meses estaba con los retenes perdiendo. Casualidad?? Por si acaso a esta se los quite en cuanto me lo dijeron.

PD. si los necesitas para Honda, te vendo los mios :D que estan nuevos.

Por cierto quiero agradecer publicamente a Alex de HRG y a su gente lo bien que se portaron conmigo, sacandome de un gran apuro la misma mañana que tenia que meter la moto al parque cerrado. Muchisimas gracias!!!!

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...