Saltar a contenido

no me arranca mi cr 250

servan81

Recommended Posts

hola compañeros. lo primero un cordial saludo a todos y mis felicitaciones por este foro.

ayer ya por fin estrene mi cr 250 del 2007,me di una vuelta e iba como un cañon.

a los 15 minutos aprox se paro y ya no he tenido cojone a arrancarla.Le he limpiado la bujia y cambiado la gasolina por si era que me habia pasado con el aceite.Pero nada le he dado por lo menos trescientos patillazos y no hay manera,estoy amargado y no tengo nidea que puede ser.

Si me podeis dar algun consejillo me dariais la vida.

muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me explico mejor.

la moto la estrene ayer(nueva),la parada fue radical iva perfecta y se paro de golpe(igual que cuando se queda sin gasolina)hizo por pararse le di gas y nada el tipico ahogo.

Le desmonte y limpie la bujia que sique estaba engrasada,antes de montarla(la bujia)probe si daba chispa y si que daba un buen chispazo

Le saque toda la gasofa del tanque y le volvi a hechar con menos mezcla.

Harto de darle patillazos y con el pie agotado(por que no veas la compresion)decidi darle un racha a ver si era mucho ahogo lo que tenia.la subi en la furgoneta y la lleve a una cuesta bien larga y empinada de asfalto.La tire 4 veces dos en segunda y dos en primera.En el tercer intento si dio señales de vida(un par de tirones)pero nada no hubo manera.Supongo que es una tonteria porque esta nueva pero no la encuentro.

bueno perdon por el tocho de letras,solo intento expresarme lo mejor posible a ver si se soluciona porque estoy con los nervios de punta,ahora que por fin la consigo no la puedo coger.

Enlace al post

No es que quiera ofenderte peró :lol: , no serías ni el primero ni el último que se olvida de abrir el grifo de gasolina :?: :lol: .

Verifica que las toberas de entrada y salida de carburador estén bien colocadas y cerradas. Podría haberse salido o abierto alguna..............

Saca el tapón de la cuba del carburador y verifica que no haya suciedad. Vuelve a abrir la gasolina y verifica que la cuba vuelve a llenarse. Dále unos golpecitos en la cuba, seguramente se te abrá atascado la bolla, como al del post de la CR del 96 :roll: :roll: :roll: .......Una por tener años y la otra por recien estrenada :lol: .....

Saludos y ya contarás....

Enlace al post

Mira, te voy a dar la solucion más practica de todos, metela en la furgo, llevala a donde la compraste, y k se maten ellos, k para eso están las garantías, y no vuelvas a jugar con las cuestas, si tienes la boya atascada o no has abierto el grifo de gasolina, estás haciendo girar el motor sin gasolina, y por lo tanto, sin aceite, algo ya de por si malo, y en rodaje peor si cabe

Enlace al post

pues esta tarde la he llevado al taller,el problema que creo que tiene es que mancha la bujia y no funciona,porque cuando se la pongo nueva va como un coete y a al media hora o asi la rompe.

no se a que se debe el problema,pero espero que se solucione.

Ya os contare lo que me diga el mecanico

saludos

Enlace al post

Eso me pasaba con mi cr 125, a los 15 o 20 minutos me mojaba las bujias, y era que tenia la aguja del carburador un punto mas alta de lo que necesitaba. Le bajé ese punto y desde ese dia ha ido siempre perfecta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues yo con la misma moto tambien me paso, con la 2007. A mi se me quedaban empapadas. Compre muchas bugias y se me jodian hasta que me puse una br8eg y no me ha pasado de nuevo!

Tu como lo has arreglado?

Enlace al post
  • 1 año después...

buenas amigos recupero este post ya que hoy me ha pasado exactamente lo mismo pero con una honda cr125 2004....llegue al circuito y desde un principio me dio problemas de arranque((habia hecho la mezcla a un 2%)))cambie bujia ya que estaba empapada hecho esto me iva perfecta...rode medio dia estupendamente,paramos a comer y cuando voy a coger la moto me arranca normal en eso de que en unos 50-80 mts aproximadamente se me apaga,pienso que me he quedado sin gasolina,lo compruebo y estaba medio deposito.de nuevo bujia empapada la limpio hecho mas gasolina sin mezcla y no hay manera de encerderla ni a patadas ni a capon...en fin que me perdi lo mejor del dia ya que nos disponiamos a hecharnos unas mangas entre 13 compañeros...he leido el post y me voy aclarando un poco pero me gustarian que opinaran y me aconsejaran ...((perdon por la historia tan larga))) mil gracias

Enlace al post
buenas amigos recupero este post ya que hoy me ha pasado exactamente lo mismo pero con una honda cr125 2004....llegue al circuito y desde un principio me dio problemas de arranque((habia hecho la mezcla a un 2%)))cambie bujia ya que estaba empapada hecho esto me iva perfecta...rode medio dia estupendamente,paramos a comer y cuando voy a coger la moto me arranca normal en eso de que en unos 50-80 mts aproximadamente se me apaga,pienso que me he quedado sin gasolina,lo compruebo y estaba medio deposito.de nuevo bujia empapada la limpio hecho mas gasolina sin mezcla y no hay manera de encerderla ni a patadas ni a capon...en fin que me perdi lo mejor del dia ya que nos disponiamos a hecharnos unas mangas entre 13 compañeros...he leido el post y me voy aclarando un poco pero me gustarian que opinaran y me aconsejaran ...((perdon por la historia tan larga))) mil gracias

Carburación ?? Si ya has puesto el porcentaje adecuado, toca el tornillo del aire, reduciendo el paso de gasolina. Busca por los foros un post que describe a la perfección como carburar una 2T, (creo recordar que existe uno). De todas formas debes llevarla un poco "más alegre", tal y como te he comentado :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...