Saltar a contenido

Rotulación de Honda crf450x, opinión. (Así ha quedado)

Thunder5

Recommended Posts

• 2 meses después...

Bueno pues como había prometido poner unas fotos cuando terminara el proyecto, pues así me ha quedado finalmente.

Me decanté por algo más sencillo, ya que parecía que no acababa de cuajar la cosa, a mí me ha gustado, pero haber lo que duran... jeje.

26122008065vy0.jpg

w640.png

26122008063oh4.jpg

w640.png

26122008067de0.jpg

w640.png

26122008062sk9.jpg

w640.png

06012009073mx4.jpg

w640.png

Y esta última después de un día de acción.

06012009079zv7.jpg

w640.png

Pues eso así ha quedado, o al menos de momento, que estoy pensando algo para el guardabarros delantero, ya se verá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado preciosa.

Pero tengo algunas dudas, donde consigues las plantillas, es decir, el tamaño al que te tienes que ajustar.

Y otra cosa, el diseño de fondo le has hecho tú? Porque parece profesional y todo jeje.

Enlace al post

una vez mas Thunder5 me sorprendes con tus fabulosos diseños.

Eres bueno en esto, me podrias ayudar con un diseño para la exc 2006 ia te conte que me gustaria personalizarla pero soi muy negado me podrias dar ideas ?

gracias por deleitarme con tu moto :D

Enlace al post
Te ha quedado preciosa.

Pero tengo algunas dudas, donde consigues las plantillas, es decir, el tamaño al que te tienes que ajustar.

Y otra cosa, el diseño de fondo le has hecho tú? Porque parece profesional y todo jeje.

Muy buenas coop, pues la verdad es que el diseño, si lo he ideado yo, pero las plantillas no las tengo. Lo que hacía yo era el diseño y luego se lo daba en una serigrafía y ellos me lo adaptaban a la moto, pero en esta ocasión, conocí a un equipo de cross que hay aquí cerca, y les pregunté por el lugar donde hacían las pegatas, ya que eran personalizadas, y me dijeron de PRP, y como las pegatas eran mejor que las que había hecho antes en serigrafías, pues les envié a ellos el diseño, y me lo hicieron a la medida, además de darme algún otro consejillo

Slider, pues la verdad, es que si me dices que idea tenías, pues cuando tenga un rato libre pues me pongo y discurro algo.

Por ejemplo, mi hermano tiene una YZF, y me dijo que le hiciera uno, y que quería un fondo negro, y estrellas, y me puse un rato con el programa aunque no me paré mucho a perfeccionarlo y me salió esto:

estrellafugazfinje1.jpg

w320.png

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...