Saltar a contenido

Rotulación de Honda crf450x, opinión. (Así ha quedado)

Thunder5

Recommended Posts

Hola amigos, como ya he cometado en otros post, tengo ganas de serigrafiar la Honda crf450x , pero quería hacerlo con una idea personal, y ya he comenzado a estrujar la cabeza, la primera idea que se me vino es el número que ponerle, y me gustaría que opinarais, por supuesto no está la idea terminada, porque alrrededor del nº ya estoy pensando que ponerle. De momento os cuelgo unas fotos de cmo quedaría más o menos la cosa.

Nº lateral , dudo si ponerlo todo rojo o con las letras en negro.

lateralrojoii2.jpg

w640.png

Con las letras en negro seía así.

lateralpe2.jpg

w640.png

El nº del portafaro sería una cosa así.

portnmerosdt9.jpg

thunder5hy5.jpg

w640.png

Como ya he dicho sigo pensando para rotular el resto de la moto, aver como queda, cuando se lo hice a la Kawa, la verdad es que a mi me gustaba.

de ante mano gracias por la opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy también a hacer algo parecido, quiero poner mi avatar y en letras de fuego bender034, ademas voy a pedir que me hagan una funda nueva para la espuma del manillar , tambien con el avatar de bender. Ya pondré fotos cuando las tenga...

Enlace al post

Hola amigos, la idea sigue en la cabeza y abanza, os cuelgo una posible rotulación, por supuesto en la realidad quedaría infinitamente mejor de lo que se puede ver, solo es un modelo para hacerse a la idea. Me vendría bien alguna opinión, porque como soy yo el que lo hago, puede que me esté pasando y ni cuenta me doy. Si se os ocurre algún detalle que vosotros tengais puesto y os guste comentarlo.

Ah y vender sin Problema te lo hacen.

motofina2qj4.jpg

w640.png

Os cuelgo una foto de la anterior idea que plasmé en la Kawa, por si algíen no la había visto, además que caray las fotos alegran este foro.

dscn0962qj0.jpg

w640.png

Enlace al post

Haa, ahora si se me vino una idea a la cabeza, a ver que os parece esta, creo que ya estoy decidido, si podeis aportar alguna idea para modificar o ampliar algo se agradece, y ya tengo en cabeza lo que le voy a poner en el guardabarros delantero. Me falta la idea para el colín trasero, dadme alguna idea.

definitiva1tm3.jpg

w640.png

Enlace al post

hola Thunder5 me gusta la ultima propuesta que has echo queda guapa por cierto como lo aces para plasmar tu idea en la foto es que el otro dia intente hacer un vinilo para mi ktm para el culin pero no se como acerlo para plasmarlo en una foto i tampoco se hacerlo con ningun programa es decir lo hice a paint ^^

como lo haces?

gracias y tira para alante con esa idea que tienes.

Enlace al post

Hola Slider, pues la verdad es que lo hago con dos programas para retocar fotos, uno es el Picture It! y elotro Photoimpressión, pero realmente si tienes el útimo Picture it! con ese ya te llega. Realmente son fáciles de usar, buscas fotos en internet, o mismamente de las que tu agas, y las abres en el programa, y ahí puedes cortar, difuminar etc. etc. hasta lograr lo que buscas, logicamente puedes poner unas imáges sobre otras y luego recortar, es la forma en la que yo lo hago.

Si te fijas en mi abatar la calavera, la saqué de esa imágen recortándola y luego ajustándola al tamaño de la moto, y los huesecitos de otra. Prueba y veras como no es tan dificil, eso si, lleva mucho tiempo.

Un saludo, y unas birras pala Ktm, que son mu chulas!!!!

Enlace al post

Ok, pondré alguna fotillo cuando ya esté vestida la máquina.

Una vez tengas la idea , vas a cualquier empresa que se dedique a la rotulación y listo (Preferiblemente si se dedican a la rotulación de vehículos comerciales etc.), en un par de días te tienen la moto lista.

Puedes buscar por internet a traves del google, la empresa que se dedique a esto en tu ciudad.

Discurre un rato y pon aún más guapa esa KTM.

Enlace al post

me encanta tio como queda con las calaveras pero me gusta de cintura para arriba :roll:

me explico: los plasticos del depósito UN 10 pero de la caja del flitro para atrás me parece muy "cargada", me gustaría mas la parte de atrás "simplona" con el numero y poco mas, pero de estriberas palante, ME ENCANTA!!!

Enlace al post

a mi personalmente me gusta bastante mas el ultimo diseño que has puesto que el otro, porque el otro para mi gusto queda muy cargado y como que no me gusta mucho ese diseño para esa moto. El ultimo te a quedao muy bien, ahora solo falta plasmarla en la moto!! :wink: :wink:

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...