Saltar a contenido

ayuda en precio de gas gas 250

lologg

Recommended Posts

hola y birras para todos.

pues tengo una gas gas de cross de 250 y quisiera venderla para pillarme una 125 de enduro y no se cuanto pedir por ella,la moto tiene 4 velocidades,bufanda esspes y silencioso fmf,cubrecarter crd,en fin q de motor esta bien la plástica es la q esta mal.

quisiera saber cuanto podría pedir por ella o si alguien esta interesado q haga su oferta

saludos y birras

1000327gz4.th.jpg

1000328lk7.th.jpgthpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola y birras para todos.

pues tengo una gas gas de cross de 250 y quisiera venderla para pillarme una 125 de enduro y no se cuanto pedir por ella,la moto tiene 4 velocidades,bufanda esspes y silencioso fmf,cubrecarter crd,en fin q de motor esta bien la plástica es la q esta mal.

quisiera saber cuanto podría pedir por ella o si alguien esta interesado q haga su oferta

saludos y birras

1000327gz4.th.jpg

1000328lk7.th.jpgthpix.gif

Estaría bastante bien que nos dijeras el modelo (año) para que te pudiésemos echar un cable....

De todas formas, no creo que pase de 1800 o 2000 euros....

Saludos.

Enlace al post

el año es del 02 y el modelo no se ,pues el ec tiene 6 velocidades y el mc nose si es el q tiene cuatro, pues en esto no estoy miy puesto,la moto lo q tiene es contrato de compra venta ya q la compre de segundamano,si le interesa a alguien la moto esta en jaen .

saludos

Enlace al post
el año es del 02 y el modelo no se ,pues el ec tiene 6 velocidades y el mc nose si es el q tiene cuatro, pues en esto no estoy miy puesto,la moto lo q tiene es contrato de compra venta ya q la compre de segundamano,si le interesa a alguien la moto esta en jaen .

saludos

Pues lo dicho, creo que alrededor de los 1800 euros podría ser su precio....

Saludos y suerte con la venta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...