Saltar a contenido

POR CURIOSIDAD:MOTOR WR-YZ


SUERTE199

Recommended Posts

Saludos compañeros.Esta tarde se me ha planteado una duda.Los motores de la wr 450 provienen todos los años de la base de la yz?...Me explico:si el motor del 2007 (por ejemplo) parte del de ese mismo año del de la yz,y asi sucesivamente todos los años o van renovándose independientemente uno del otro aunque comparten una base común.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola suerte199!!!!!!! parece que en el foro de yamaha todavía no han sabido o no han querido responderte, la verdad es que yo lo ignoro por completo. Vas a tener que cambiarte a Suzuki, ya que el dorsal 199 lo lleva desde hace años uno de Suzuki, jeje, y no veas , la Suzuki vuela. :lol: aunque a mi particularmente me gusta más la Yamaha que Suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí,amigo,lo sé.Mi corazón está dividido...pero....hay que ser sincero,Suzuki hasta este año iba un paso por detrás de las demás.Ahora se ha puesto las pilas con una gran moto:rmz 450.Me gusta realmente pero....la WR es una gran máquina.Venderé el coche y tendré las dos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues amigo si te digo la verdad, la Suzuki es de las pocas motos de campo que no he probado, y que ni siquiera he visto de cerca, que ahora recuerde. No se el motivo pero no veo muchas suzuki enduro ni cross por ahí. Hace un mes pude ver una en un carro montada, creo que precisamente la rmz, y me pareció muy voluminosa, tenía pinta de pesar una tonelada. Ya te digo , no lo se porque la vi de lejos, pero si alguien supiera algo al respecto no estaría mal que lo hiciera saber.

Personalmente, el color amarillo le queda mal a esa moto. Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Almon,la pregunta venía a cuento de aprovechar los árboles de levas de la YZ para la mía u otras modificaciones de interés,...en todo caso con hacerme con el libro de taller de la YZ y compararlo con la mía tendría sufuciente,un saludo y paciencia en la recuperación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...