Saltar a contenido

¿Que 125 comprar: tm 125, ktm 125, gas gas, huskvarna,...?

Puntuar este tema:

efisac

Recommended Posts

Tengo muchas dudas cual comprar de estas motos tm 125, ktm 125, gas gas, huskvarna wr o wre ...bentajas e inconvenientes. en caso de elegir entre una husky wr o wre se me quedara pequeña, cuanto saca sin limitar una wre?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la pregunta de siempre.... ndo igual que tu pero al final por muchas recomendaciones que te agan te quedaras con la que te guste

todas son practcamente iguales a no ser que seas mui mui bueno y las exprimas al maximo notaras poco la diferencia

eso si la wre es mas trail y tiene mens cv

Enlace al post

yo tanbien estava confuso porque no sabia que 125 comprar y al final me quede con la gas as porque fui ala tineda y la tenian en stok del 2007 nueva y me quede esta por mui buen precio pero yo queria la ktm o la husky jejejeje

Enlace al post

pues las tm son una bomba las tiene poca gente porque tienen poco marketing pero andan... barbaridad junto a la ktm son las 125 k mas andan (creo yo por lo que se y e provado) yo te recomiendo una de esas 2 las otras no tengo muxa informacion pero tengo oido que gasgas es mucho mejor en 250 que en 125

Enlace al post

io cn lo poco k se, asik no m agas caso, supongo k la mejor la ktm , eso si, cuesta un paston, sin embargo la wre cuesta 2000 euros menos y t vale tb para cuidad y cuando te vayas cansando pos le vas cambiando cosas i tal...

vngaa un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...