Saltar a contenido

desarrollos de gasgas ec 125 07

Puntuar este tema:

darioktk

Recommended Posts

hola a todos:

Tengo una gasgas ec 125 y quiero que corra un poco más porque fuerza la sobra, en el piñon de ataque tiene un 14 y en la corona me parece que tiene un 48.

darme ideas, alomejor cambiando la corona logro que corra un poco más o nose, que desarrollo deberia poner?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo tu misma moto tambien de 2007 y un 14/48 ya me parece un desarrollo demasiado largo para hacer enduro ¿¿¿y aun quieres alargarlo mas??? Con ese desarrollo solo te sirve para hacer endurito muy light,todo en primera,y achicharrando el embrague asi que si se lo alargas mas no te va a dar mas que para hacer caminitos.

Cierto es que esta moto en velocidad punta se queda algo corta pero esque no estan echas para correr,sino para hacer enduro.

Para que te hagas una idea yo llevo un 12/49 ,tiene la misma velocidad punta que un ciclomotor :lol: ,tiene unos bajos de espanto,trialea de miedo,la 1ª es una autentica reductora que solo utilizo en sitios muy cerrados y se levanta en 4ª que da gusto.

Para el enduro revirao y ratonero que hago yo me viene perfecta pero para hacer caminitos no vale.

Si lo que quieres es ir a toda ostia por los caminos yo me pille un plato de 38 dientes el cual hay que tornear al diametro del buje y hacerle los agujeros correspondientes.Con un plato como este si que corre y yo lo utilizo para los meses de verano que no hago enduro para alguna ruta larga en plan paseo.

Espero que te haya servido de ayuda.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...