Saltar a contenido

busco porta matricula y piloto de matricula

JAVIER martinez

Recommended Posts

buenas noches me acabo de comprar una dtre 125 de segunda mano mola la moto, mi pregunta es donde puedo encontrar un porta matriculas y piloto de luz de matricula pues me la vendieron asi el porta lo cortaron para que parezca mas de croos y el piloto dice que se le rompio, escribo desde EL MOLAR PROV DE MADRID muchas gracias saludos pa tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.

Puedes elegir entre comprar el original de Yamaha (en concesionarios), uno de industria auxiliar (en cualquier tienda de motos) o fabricarte uno tu mismo (http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=13&t=35735&p=417338&hilit=portamatriculas#p417338, el piloto se lo tendrías que añadir).

Enlace al post

Bienvenido al foro.Pues lo dicho si tienes tiempo y te ves habil pues te haces uno tu mismo sigiendo los pasos del brico, que no pues te piyas uno yo me piye uno de acerbis con leds blancos muy wapo o tambien esta el oficial de yamaha para mi gusto un poquito grande :D

Enhorabuena por la makina y GASSSSSS

Enlace al post

El mio es iagualito que ese de Puig pero el mio es Hebo,(rectifico que en el mensaje anterior dije Acerbis) hay una cosa que no entiendo como puede estar homologado si no tiene la luz de la matricula :?:

Me piye ese porque me fije que tenia los agujeros para los intermitentes cosa que algunos otros que habia visto antes no tenian.

Saludos y GASSSSSSS

Enlace al post
Yo recientemente me he comprado el de la marca Puig por unos 23 euros en tienda. Tiene buena pinta, ademas de estar homologado.

P4312N.JPG

Saludos...

yo viendo ese portamatriculas no sabria decirte k marca es (son todos iguales) y menos decirte si es homologado o no ( = son todos iguales o por lo menos me lo parecen) :mrgreen:

Enlace al post

e llevado ese portamatriculas y he de decir que es peor que culaquiera de serie como le des un poco de caña a la moto (en mi caso una 50cc) se parte por todos lados y los tornillos se cae y no soy el uniko al que le a pasado

gasssssssssssssss!!!!

Enlace al post

El portamatriculas con que lleve luz, el catadioptrico, y no este inclinado(algo si, pero no paralelo al suelo...) con que este asi ya esta homologado...incluso si llevas solo la matricula, mientras no tenga filos cortantes que puedan tener peligro en caso de caida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...