Saltar a contenido

cubre radiadores artesanales

juanangasgas

Recommended Posts

ola buenas de nuevo. me gustaria saber donde puedo mirar para hacer unos cubre radiadores artesanales. es q e estado mirando en tiendas y son caros. o si sabe alguien donde los pueden vender por 50e aproximadamente. espero vuestras respuestas graciassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros , yo hice una cosa parecida , lo que hice fue hecer lo que son los protectores que vienen de serie que son de plastico pue hacerlos de acero inoxidable de 1.5 milimetros y los anclajes que en la pieza de serie vienen separados los hice de una pieza ( no se si me explico bien ) pondria fotos de todas las piezas artesanales que la he echo pero no se como se suben las fotos haber si alguien me dice como se hace para subir alguna jejeje, venga un saludo y suerte con tu busqueda ( por favar si no es mucha molestia me explicais como se hace para subir las fotos que para esto de los ordenadores soy un negao jejeje)

Enlace al post

Pues lo de subir fotos muy sencillo compañero!!

1º Entras en este enlace: http://imageshack.us/

2º Pinchas en examinar y buscas la foto

3º Pinchas en Host it

4º Copias en el mensaje del foro lo que te aparece dentro del cuadro situado delante de "Hotlink for forums (1)"

5º Envias el mensaje y LISTO!!

Espero que se te de bien, jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...