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Subir Suspension Trasera CRF 05!


Christian_Fm

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Las hondas son motos que por diseño, son bajas de atrás.

Contra esto no puedes hacer nada, siempre que partamos de la base de que tienes correctamente hecha la precarga de muelle (según el pijo maño, el SAG, que manda huevos que el maño se me haga ahora pijus magnificus :lol: )

La única solución que tienes si quieres la moto más alta, es montar otro espumado de asiento, creo que alguna de las marcas de accesorios lo tiene en catálogo (pro circuit, one industries, etc) ya que el departamento post venta de Honda es una puta mierda (o directamente no existe), y no tienen esas cosas, ya que se creen el puto culo del mundo y que sus motos son perfectas y le valen a todo el mundo :twisted: :twisted:

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(según el pijo maño, el SAG, que manda huevos que el maño se me haga ahora pijus magnificus :lol: )

Mambrú, que desde que has vuelto de la guerra no t'enteras de ná: era PURA IRONIA :mrgreen:

P.D.

Que le cambie las bieletas por unas pletinas a medida y que la levante hasta donde le salga de los webos :lol:

Antes de preguntar

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya lo has intentado todo; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás.

Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta, piensa en ella.

Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta.

Por otra parte, un muy buen comienzo es dejar claro que puedes y quieres participar en el proceso de desarrollar la solución. "¿Tiene alguien alguna pista?" "¿Qué le falta a mi ejemplo?.

Cuando preguntes

Ten cuidado al elegir dónde planteas tu pregunta.

Pon tu pregunta en el lugar del foro mas apropiado.

No exijas nada, pregunta con cautela.

No publiques mensajes al mismo tiempo en distintas secciones.

Escribe de manera clara.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, parece que gritas.

Describe los síntomas de tu problema claramente.

La cortesía no molesta, a veces hasta ayuda.

Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote.

Concluye informando sobre la solución

Responde tras haber resuelto el problema a todos los que te ayudaron; hazles saber cómo acabó todo y agradéceles de nuevo su ayuda

Además de ser cortés e informativo, esta especie de seguimiento ayuda a todos los que te asistieron a sentir una sensación satisfactoria de cercanía al problema y a otros a solventar su posible problema.

Los problemas que acaban sin resolverse resultan a veces frustrantes.

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e probado girando la rosca dela suspension a subido un poko pero tbesta mas durita estaba blanda para mi peso...

lo de la precarga podria mirarlo pero no tengo los manuales de la 05... como la compre de 2º mano no tenia los manuales...

alguna ayuda con la precarga???

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e probado girando la rosca dela suspension a subido un poko pero tbesta mas durita estaba blanda para mi peso...

lo de la precarga podria mirarlo pero no tengo los manuales de la 05... como la compre de 2º mano no tenia los manuales...

alguna ayuda con la precarga???

has subido la suspensión con la rosca??? eso es precargar la moto, es decir, has comprimido más el muelle al girar la tuerca y contratuerca que lleva el muelle trasero, no?

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La suspension debe bajar 100mm contigo montado, ni mas ni menos. (La moto subida al caballete, 0mm, la bajas y te montas tu y baja 100 mm)

Ve jugando con la tuerca de precarga del muelle hasta que des con esa medida. Si tienes que apretar mucho es porque necesitaras un muelle mas duro para tu peso. Si pesas unos 70/75kg te deberia ir bien.

PD. Todas las motos vienene con manuales, si a ti no te lo dieron es porque se lo quedo el antiguo dueño, mal hecho por su parte, y mal tambien por ti por no exigirlo con la moto.

Saludos.

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