Saltar a contenido

que hacer en esta situacion???

Puntuar este tema:

adriansracing

Recommended Posts

buenas, que tal gente espero que esten bien lo que pasa esque tengo un problema con

suzuki

lo que pasa esque hace un mes y medio fui a comprar unas piezas en la tienda de suzuki

en monterrey nuevo leon mexico una refaccion si me la tenian en una semana pero la otra

que viene siendo el anillo del piston en un mes aseguraban ellos que llegaba la pieza pero lo que pasa esque ya a pasado el mes i la pieza aun no llega y pregunto al personal que que pasa y me dicen que para otra semana y asi sucesivamente

estoy desesperado debido a que tales piezas no llegan

ahora trate de conseguirlas por aparte pero no en *monterrey mexico* esas piezas son escasas ( no hay )

que me recomiendan hacer???? muchas graciasss por su tiempo y sus respuestas

adriansracing

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no las has pagado, intenta conseguirlas por internet en los USA, en cualquier tienda los encuentras seguro, y asi dejas de comprarles alos impresentables de tu concesionario de Monterrey.

Un saludo,

Enlace al post

el problema esque ya pague la mitad son 600 pesos en total e dado 300 pesos MEXICANOS

lo que queria hacer es ponerle un anillo semejante conseguir otro anillo semejante y tratar de acoplarselo al piston mio

ya sea mas ancho el otro anillo le mando hacer la ranura mas grande al piston asi le acoplo otro anillo pero en fin

esto me tiene indignado debido a que la moto ya casi creo se esta oxidando hahaha

saludos

Enlace al post
el problema esque ya pague la mitad son 600 pesos en total e dado 300 pesos MEXICANOS

lo que queria hacer es ponerle un anillo semejante conseguir otro anillo semejante y tratar de acoplarselo al piston mio

ya sea mas ancho el otro anillo le mando hacer la ranura mas grande al piston asi le acoplo otro anillo pero en fin

esto me tiene indignado debido a que la moto ya casi creo se esta oxidando hahaha

saludos

Lo cualo dices que quieres hacer :?: :roll:

Anillo llamas al segmento :?: :oops:

Enlace al post

si , intentar conseguir aqui en monterrey ,mexico

un anillo semejante al desgastado ya sea de otra moto 250

un anillo que sele pueda acoplar ami piston

pero eso lo haria ya de ultima opcion

lo que me importa ahorita es como manejar la situacion esa que pasa

que no me entregan las piezas, alguna forma de que me puedan ayudar o no lo se que puedo decirles alos dela suzuki

ya que veo que no le toman mucha importancia

a su trabajo debido a que hablo y hablo i me dicen no para la otra semana hablanos para ver si ya llego el anillo

y asi sucesivamente

pero en fin saludoss

Enlace al post

Amigo yo intentaria que te devolvieran el dinero,yo hace poco estuve en mexico de luna de miel,el mes pasado vamos y al cambio de moneda peso-euro si no me equivoco no llega a los 20 €,intentaria que me los devolvieran y buscaria la pieza por internet a usa ya que se ve que te estan toreando.

Ya nos contaras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...