Saltar a contenido

MAS POTENCIA CRF 250 R

Puntuar este tema:

JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Le falta potencia a tu amigo???? Debe de ir muy fuerte con ella por que esa moto en circuito es complicado que te falte potencia,yo tengo la misma pero no del 08 y todavia me falta mucho para poder sacarle el 100%,te digo lo que yo le tengo echo a la mia y si mejora bastante pero ya te digoque hay que ir muy fuerte para que se te quede corta,yo a la mia le tengo puesto un fmf powerbomb y cambia radicalmente la respuesta del motor,le tengo montado un desarrollo con dos dientes menos en el plato para que no vaya tan corta y pueda ir mas fuerte sin llegar a cortar y por ultimo tengo montado un cdi pro circuit con doble curva y un arbol de levas procircuit y te puedo garantizar que en la vida se queda corta con esas mejoras.

Ya nos contaras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu amigo ira rapido si...jaja

yo tengo una del 2005, corro con ella y no me falta de momento, la cambiare pronto pero por antiguedad, no porque vaya mal... la mia tiene escape DEP pipes completo que la moto todabia gana mas bajos de los que tiene, arbol de levas tocado y valvulas procircuit (en teoria algo se nota... :wink: ) y la centralita ''tocada'', la moto corta a bastantes mas vueltas que de serie, kit de carburación y bomba de aceleración boyesen por temas de vacios de carburación!! y de motor ya esta lista!!

Enlace al post

hola yo no tengo mucha idea en la 250 4t pero si he oido a bastante gente que le pone equipos de 290 y ganan mas par y estirada....pero bueno no me agas mucho cas por que omo te e dicho esto es de oidas saludos compañeroo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...