Saltar a contenido

Medida de tornillos para mi GG

Carlitros

Recommended Posts

Buenas tardes señores,

Resulta que este fin de semana voy a cambiar todos los plasticos de mi moto, y ya que algunos tornillos los tengo un poco jodidos y pasados, me gustaría cambiarle toda la tornillería relaccionada con ellos....

He estado buscando pero no he visto nada, por ello pregunto: ¿Sabe alguien la medida de dichos tornillos? es por acercarme a una ferretería a comprarlos, ya que me saldrán más baratos que en un taller o concesionario GG.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 07 lleva m6x20 pero ten cuidado los de la ferreteria como no esten bañados en alguna aleacion acabaran todos oxidados.

Esto es para una 03, pero bueno, no creo que cambie mucho a la tuya....compraré un paquete de esos que me dices a ver si hubiera suerte, y si no...pues nada, ya se cambiarán...

De todos modos si hay alguien que lo sabe para una 03 o más cercana que la 07...a ver si me puede echar un cable.

Muchas gracias amiguete.

Enlace al post
los tornillas son de rosca M-6 como ya te han dicho, luego pues el largo yo compararia de 20, 30 y 40 ademas de tuercas y arandelas, ya que te pueden hacer falta para otros sitios y valen cuatro perras.

He ido esta mañana a la ferretería y he comprado de momento una docena de tornillos m6x20, con sus arandelas dentadas y roscas "antiaflojamiento"....2 eurillos....espero que con esto me de para los plásticos. De todas formas si me hiciera falta alguno más, pues pongo algunos de los que están en uso ahora y el finde que viene pongo nuevos los que me queden...

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...