Saltar a contenido

fisura en radiador

Puntuar este tema:

jmm

Recommended Posts

buenos tardes endureros .

el otro dia sali a andar dar y tube una pequeña caida y me enpezo a perder el radiador unas gatillas

esa fisura se puede tapar o hay que ambiar el radiador

hay algun producto o pegamento para ello . yo abia pensado con estaño de fontaneria

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Con estaño no se puede.... echa nural o mas conocido como soldadura en frio y como nuevo. Yo en mi cr lo e echo 2 veces y ningun problema. Echa 2 capas dejando secar sus correspondientes horas y listo... salu2!!

Enlace al post

yo la verdad es que el nural no lo he probado , por lo tanto desconozco si funciona bien o no, yo en las dos roturas que e tenido lo e mandado a arreglar y si no es nada fuera de lo normal seguro que te solucionan el problema.

Enlace al post

hola compañeros. ¿Mandarlo a arreglar porque pierda unas gotas? Tu mismo.... nural= 3$ yo lo eh llevado a arreglar cuando de algun golpe se a deformado un poco o el daño es demasiado grande como para solucionar con nural.... hasta entonces un poco soldadura y eso aguanta y bien toda la vida... salu2!

pd: suerte!

Enlace al post

hola compañeros. En mi opinion como escrito mas arriba es mas que una solucion alternativa de improvisacion. Yo en mi caso llevo un 2 años con ello puesto en la CR en 2 sitios del radiador y ningun problema ,eh sufrido muchas caidas con ello y ni se menea , y tampoco es que no le de caña... :roll: . En mi anterior moto aguanto 5 años el nural hasta que decidi venderla y ya ni idea apartir de ahi... Si el roto es muy grande o esta en varios sitio pues logicamente se manda arreglar , pero tapar una fugilla de unas gotas no merece la pena ni desmontar el radiador + llevarle al taller+ pagar taller sobre unos 35$+montar de nuevo... todo esto teniendo algo tan facil , rapido , sencillo , y eficaz... salu2!!

pd: no trabajo para los que fabrican nural , ni nada parecido... xd!! :lol: solo aconsejo al chaval la mejor solucion.... en epoca de crisis....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...