Saltar a contenido

Escape de crf para crfx

gaubea

Recommended Posts

Hola a todos!

Estaba pensando cambiar le escape de mi crfx del 2008, y se me habia ocurrido poner el silencioso de cross, ya que los hay por ahi de 2 mano a buen precio. Quiero ganar estetica, sonido y algo de potencia arriba. Por eso habia pensado cambiar solo el silencioso. Pero no se si se le puede adaptar. Queria saber esto. Ademas admito todo tipo de opiniones y comentarios acerca del cambio. Constructivos ehhh!

Muchas gracias de antemano y unas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que complicado puesto que el colector de la X tiene menos diámetro que el de la R, pero lo digo con la boca pequeña. He visto algunos acoples pero no recuerdo como lo solucionaron.

Un saludo,

Enlace al post

creo que el colector aunque sea mas pequeño si vale, pues en el kit de competicion viene el colector para cambiarlo pero el silensioso es el mismo.

de todos modos si quieres ganar altos tendras que cambiar el colector.

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

Se me habia olvidado poner que es la 450. Pregunte en el concesionario honda donde la compre y no me supieron decir, que igual haciendo un apaño...Lo que pasa es que me joderia comprarlo y luego no poderlo poner. No queria cambiar el escape completo para no perder bajos y pienso que habriendo la caja del filtro y con un silencioso mas habierto seria un buen compromiso. He visto en ebay un escape completo Jardine a buen precio, pero como no he oido nada de el no me apetece ser el conejillo de indias, si alguien lo conoce...

Enlace al post

Creo que Blaya le puso a la CRF 250X el escape doble de la de cross, asi que si se puede con la 250....supongo que con la 450 se podrá de igual forma.

Mandale un privado y que te explique. :wink:

Enlace al post

creo ke si te vale pero no estoy seguro yo a la mia le e puesto un silencioso fmf powercore4 x 280€ , le e abierto la caja del filtro x 0€ y la e carburado x 0€ y suena perfecta y va de lujo y lo dl cable rosa paso por si las moscas

Enlace al post

Gracias clopez.

Donde has comprado el fmf? El powercore4 no esta mas orientado al cross? Has perdido bajos?

Yo tambien le pensaba abrir la caja del filtro. Lo del cable rosa lo dejo para los muy pros. Creo que con las pocas rpm extra que da voy a perder mas que ganar. Solo busco un pelin mas de alegria.

Por cierto, yo acabo de probar lo del tornillo en la leva de embrague y, a falta de probarlo porque hace 2 semanas me lesione el hombro, la verdad que en parado se nota bastante la diferencia. Va mas blandito. Y hacerlo cuesta 2 minutos y 4 centimos. En principio muy recomendable. Ya os contare.

Enlace al post

Por cierto, yo acabo de probar lo del tornillo en la leva de embrague y, a falta de probarlo porque hace 2 semanas me lesione el hombro, la verdad que en parado se nota bastante la diferencia. Va mas blandito. Y hacerlo cuesta 2 minutos y 4 centimos. En principio muy recomendable. Ya os contare.

Explica mejor que es esto y como se hace.

Gracias.

Enlace al post

Gracias otra vez clopez. Aprovechando que estoy de baja enredo mucho en ebay. De aqui a un par de dias ya habre hecho algo. Ya os contare.

Respecto a lo del tornillo del embrague es lo que se dijo en el enlace http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=53635&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tornillo+embrague&start=15

Yo le he puesto el tornillo como pone en la foto, pero al ir el cable por otro sitio en la x le meti el tornillo por el otro lado. Apenas tube que regular el cable, solo del ajuste de la maneta un poco. La maneta se nota como digo mas blandita pero a falta de probarla por mi dichoso hombro. Si os interesa ya le sacare unas fotillos cuando vaya al pueblo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...