Saltar a contenido

NUEVA IMAGEN DE YAMAHA WR 2007 Y MI LESION

Puntuar este tema:

almon

Recommended Posts

bueno pues me la dan mañana que estan terminandola,le falta poner las pegatinas del basculante y la caja de filtro que mañana cuando la recoja se las pondre y le hago mas fotos.

12112008260nu8.jpg

w640.png

14112008266yg3.jpg

w800.png

14112008267ir9.jpg

w800.png

14112008268uj2.jpg

w800.png

14112008269mf1.jpg

w800.png

bueno y aqui la operacion,fue una luxacion pero fue tan fuerte que para llevar el hueso al sitio me han tenido que operar.

me lo hice el dia que la estrenaba tengo para un par de meses asi que paciencia y recuperarme bien

lastscanoy4.jpg

w458.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• almon

20

• SUERTE199

3

• J.L.12

2

• diegomirlo

2

gracias a todos,aunque el estrene ha tenido consecuencias.

sali ayer y todo perfecto sendas de puta madre,barranco y unas cuantas trialeras,almuerzo y al volver en una senda de piedra sulta se me fue la rueda delantera a 50 o 60 km por hora y pude controlarla pero con tan mala suerte que sali descontralado dio con otra piedra y sali volando por delante el ostion fue bueno y yo luxacion de 4 grado en la union de la clavicula y el hombro y tengo unvulto en la la espalda del hueso fuera que parezco el jorobado de notredame.

((( la moto no se hizo ni un rasgullo :D :D ))

lo malo que de momento tengo pra 6 semanas inmovilizado,y no me operan dicen que poco a poco ira al sitio aunque se quedara un pequeño vulto.

si sabeis de alguien que le alla pasado esto,comentarme su experiencia porque no lo tengo claro.

gracias a todos

Enlace al post

Sí ,a mi me pasó en un accidente de moto en carretera.Me luxe la clavícula en su unión con el acromión,el cual apoya en la cabeza del húmero,pero no me salió chepa,si un pequeño bulto y un hematoma gigantesco desde el pecho hasta la parte media de la espalda pasando por el hombro.Me pusieron un cabestrillo especial que inmobiliza el brazo y te pega el hombro al costado,creo que durante un mes,y me quedó perfecto,sin bulto ni nada,y hago actualmente entrenamiento con pesas,pero lo mismo el tuyo es más grave.Si puedes presionar para que te operen,mejor.En otro accidente me rompí la clavícula por cinco sitios...total...8 clavos y placa de titánio,pero recuperado en poquísimo tiempo (gracis al quirófano) y rápida recuperación.De todas maneras,ánimo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...