Saltar a contenido

NUEVA IMAGEN DE YAMAHA WR 2007 Y MI LESION

Puntuar este tema:

almon

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• almon

20

• SUERTE199

3

• J.L.12

2

• diegomirlo

2

Oye la moto te ha quedado guapisima, igual que el hombro.

AAAAHH! no perdona tio, pensaba que la foto del hombro era porque tambien lo habias tuneado...jejeje.

Es broma, es que hay que tomarse las cosas asi, si no estamos perdidos. Lo digo porque yo tambien estoy recuperandome de una luxacion de hombro pero por suerte no he tenido que pasar por quirofano. Es la segunda vez que me lo saco y ya estoy haciendo rehabilitacion asi que tomatelo con paciencia y luego a disfrutar otra vez de la makina.

Saludos y a recuperarse bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos deciros que ya me han quitado todos los puntos y ya estoy empezando a mover un poco el brazo,la semana que viene si va todo bien me quitaran la aguja,ya os ire contando.

gracias a todos por los animos,un saludo a todos los endureros

Enlace al post
hola a todos deciros que ya me han quitado todos los puntos y ya estoy empezando a mover un poco el brazo,la semana que viene si va todo bien me quitaran la aguja,ya os ire contando.

Me alegro de tu recuperacion......... compañero........... :P :P

Enlace al post

Me alegro de tu recuperacion......... compañero........... :P :P

gracias compañero un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a todos,bueno ayer empece la rehabilitacion y muy bien la fisio me ha dicho que tengo mucha movilidad para a ver empezado y que para el dia 7 de enero empezara a meterme mas caña,estoy bastante contento y ya empiezo a ver la LUZ..... :D :D .

bueno feliz año para todos y una pronta recuperacion para los que esten lesionados.

Enlace al post

hola muy buenas!

la moto esta wapa que flipas :wink:

pero queria hacerte una preguntita,cuanto te an metido por los paramanos polisport de alu?¿¿

esque a mi me pedian 90 euracos!

saludos y adisfrutarlaa gasssss

Enlace al post
hola muy buenas!

la moto esta wapa que flipas :wink:

pero queria hacerte una preguntita,cuanto te an metido por los paramanos polisport de alu?¿¿

esque a mi me pedian 90 euracos!

saludos y adisfrutarlaa gasssss

miralos aqui http://www.greenlandmx.com/virtuemart/4.html" onclick="window.open(this.href);return false; cuestan 63€ mas unos 10€ de portes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...