Saltar a contenido

NUEVA IMAGEN DE YAMAHA WR 2007 Y MI LESION

Puntuar este tema:

almon

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• almon

20

• SUERTE199

3

• J.L.12

2

• diegomirlo

2

gracias a todos, lo del escape estaba en marcha ahora me esperare :( :( :( .

suerte 199 por lo que me dices veo que estas bastante puesto en esto,mas o menos tengo lo primero que has dicho tengo que estar 6 semanas pero lo del bulto para que te hagas una idea en la placa se ve un desplazamiento del hueso hacia atras.de todas formas me mas tranquilo a decirme que te recuperaste bien,me han dicho que se me puede quedar un pequeño bulto,y no se si ir a otro medico de pago a por una segunda opinion ya que me atendieron en el hospital general de valencia,aunque la gente dice que los mejores siempre estan en la seguridad social.

bueno dime algo si puedes y asi lo puedo contrastar contigo,gracias compañero..os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Almon,como lo mío fue de accidente con la moto de carretera el seguro tenía varias clínicas concertadas.Yo fui a la mejor de ellas la cual no era de la seguridad social (con esto no quiero decir que sean malas),pero si ésta atendía a jugadores de élite por algo sería....Te aconsejo que no dudes en pedir una segunda opinión,va el resto de tu vida en ello.Pero si coincide tu lesión con la mía quiero que sepas que estoy perfecto.....por lo menos ahora...cuando tenga 60 años ya no se... :) .Mirate bién,haz el reposo que te indiquen y ten encuenta la rehabilitación,que casi es lo mas importante...y ánimo...que si te digo las fracturas que llevo ni te las crees!!!!!!!!!!!!...de las luxaciones ya ni me acuerdo...

Un saludo.

Enlace al post

vaya por dios... siento muchisimo lo del rebolcom, espero que te recuperes pronto.

la moto una preciosidad, lastima que vaya a estar parada una temporada.

pero esperamos pronto unas fotos de esa preciosidad manchadita de barro.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

bueno compañeros al final ayer me operaron de la clavicula,porque la luxacion era de grado 4 y no las tenian todas que se quedara bien :( :( :( :(

ahora de 7 a 8 semanas para quitarme las agujas y luego reavilitacion.

vaya mierda tengo por lo meno para 3 meses.

bueno ya iremos hablando

Enlace al post

Bueno compañero, muchos ánimos ..... decirte que tengo moto desde los 18 años.... ahora treinta y siete y nunca he tenido una caida grave, pero sí he estado en el Hospital muy grave tres veces a lo largo de mi vida.

Con esto te quiero decir que no hace falta ir en moto para que te ocurra algo de esto, y lo que más ayuda es ser positivo y tener mucho ánimo.

En cuanto a los golpes en los huesos, tengo un buen amigo que por una caida le salió un bulto en uno de los huesos de la espalda, al principio se le notaba un montón, pero con el tiempo se le fué reduciendo tanto que necesitas pasar la mano para notar un pequeño montículo. Eso sí cualquier golpe en esa zona dice que le duele un montón.

Bueno a recuperarse ....... :wink:

Enlace al post

saludos y haber si te recuperas pronto. me puedes decir donde has conseguido unos plásticos blancos para la yamaha con esas pegatinas y el precio? esque quiero dejar la mia también en color blanco y ademas con pegatinas, asi que si me haces el favor...

Enlace al post

lo siento que te hallan tenid que operar,a mi colega ketamanue que tambien tubo la clavicula fuera de su sitio no lo hizo falta operacion pero como te han dixo antes la rehabilitacion es lo mas importante para una buena recuperacion. :wink: :wink:

ahora ya sabes por que tiempo tienes los siguientes arreglos a la maquina. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...