Saltar a contenido

problema rueda delantera

jontxu46

Recommended Posts

hola a todos una birritas para los endureros, tengo un problema con mi rueda delantera (125 exc 08) he soltado la tuerca izq. (llamo asi a la que se situa a la izq. cuando estas montado en el sillin) y los tornillos del puño de la derecha y de la izq. el problema es que no puedo soltar la tuerca de la derecha y por lo que veo no lleva eje como la rueda trasera, me decis por favor como soltar la rueda entera. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio pues yo tengo la misma moto y lo que ago es soltar la tuerca de la izquierda como tu dice y loego flojar los tornillos entonces por el lado izquierdo meto un destornillador mismamente y voy aciendo fuerza asta que saco el eje por que la tuerca de la derecha va unida al eje tu si jiras la tuerca derecha se te va a jirar el eje y no aces nada saludos y gasss

Enlace al post

hola jontxu46, ayer cambie yo la mia, te recomiendo que no sueltes del todo la tuerca izquierda y le golpees un pelin a la misma, asi se saldra un poco la cabeza de la tuerca derecha y ya puedes sacar el eje por el lado derecho (girala un poco adelante atras para que salga mejor) espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...