Saltar a contenido

cuenta kilometros para dtr 2007

joe mx

Recommended Posts

Joder xabal, que es tu primer mensaje, presentate, di tu nombre, de donde ers, cuentanos tu accidente o lo que sea e invita a birras virtuales...ay los nuevos que no teneis modales!!! :lol:

En cuanto a tu duda, todo lo original siempre va a ser mas caro, nada mas por que ponga yamaha costara un buen pellizco mas. Intenta probar algun otro, sueltos se que se venden, pero no se si se pueden adaptar a nuestras motos bien. Sino prueba en algun desguace a ver si tuvieran....y pon algunas fotos y comentarios si le cambias el cuenta por otro, que a lo mejor convence a alguno para acerlo.

Suerte y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la acidente fue argo asin por lo k recuerdo, en una calle estrecha se puede desir k es un semi punto negro a salir de la curva avia un coche de frente coji los frenos pero avia llovido y resvalo y ai se acavo, pues la moto se le doblo el manillar la careta rota el cuentakilometros y uno de los plasticos del tanke y yo los ligamentos de la rodilla rotos.

la moto la compre nueva solo tenia un mes asi k de dinero chunga la cosa pa lo k tngo k compra ya e comprado unos manillares y los e montdo la careta me viene dentro de 2semanas pero esto del cuenta kilometros nose k acer

yo tamien e pensado en el de bici pero no tiene luz y uso la moto de noche aveses :?

cnke ave si ai ideas y argien me puee disi el precio del original

Saludos y Gassssss

Enlace al post
pues la acidente fue argo asin por lo k recuerdo, en una calle estrecha se puede desir k es un semi punto negro a salir de la curva avia un coche de frente coji los frenos pero avia llovido y resvalo y ai se acavo, pues la moto se le doblo el manillar la careta rota el cuentakilometros y uno de los plasticos del tanke y yo los ligamentos de la rodilla rotos.

la moto la compre nueva solo tenia un mes asi k de dinero chunga la cosa pa lo k tngo k compra ya e comprado unos manillares y los e montdo la careta me viene dentro de 2semanas pero esto del cuenta kilometros nose k acer

yo tamien e pensado en el de bici pero no tiene luz y uso la moto de noche aveses :?

cnke ave si ai ideas y argien me puee disi el precio del original

Saludos y Gassssss

joe quillo tu deve seee del barrio de triana de sevilla noooo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

joder, que poco te complicas tronco.busca en el google VELOCIMETROS O CUENTAKILOMETROS y te apareceran millones de modelos y precios que para gustos los colores.

saludossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...