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flemin

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El tema es el siguiente quiero comprarme una moto de cross y no tengo afinidad por ninguna en concreto ahora como todos no quiero hacer el primo me han ofrecido en una tienda una honda crf 250 por 2.900e es del 2005 y me ha dicho el chico que me la da revisada y cambiado todo lo que le aga falta como lo veis? espero buestras opiniones muchas gracias

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El tema es el siguiente quiero comprarme una moto de cross y no tengo afinidad por ninguna en concreto ahora como todos no quiero hacer el primo me han ofrecido en una tienda una honda crf 250 por 2.900e es del 2005 y me ha dicho el chico que me la da revisada y cambiado todo lo que le aga falta como lo veis? espero buestras opiniones muchas gracias

Hola flemin, pues a mi me parece buen precio, pero de todas maneras preguntale a ver si puedes llevar tu la moto a un taller de confianza para que te la revisen, a mi la crf250 me gusta mucho y me parece una moto muy buena, pero creo que en ese año dieron problemas de válvulas, pero no estoy seguro, a ver si alguien que esté mas puesto en el tema te dice algo.

1 saludo y suerte :P .......

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lamoto si esta bien sta a muy buen precio, pero como t han comentado creo q dieron problemas de valvulas hasta el modelo 2006, xo aun a partir de ese modelo hay q acerles algun reglaje de vez en cuando, asi q pregunta al mecanico por si acaso, q t la de echa de todo...

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Hola como dice davidmx las hondas de 2005 y 2006 dieron problemas de valvulas sobre todo las 2005.

Sobre el precio es muy bueno para ser una 2005 de todas formas no quiere decir que todas dieron problemas de todas formas perguntale a alguien que tenga una crf a ver que te comenta.

SALUDOS.

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Mira nosotros saliamos con Edu un pro de 00 y el tenia una 450 y su hermano una 250 del año 2006 y era un calvario con las p.valvulas a veces se quedaba sin salir y gastandose un pastón siempre hasta que se le hincharón los 00 y se las saco de encima es una buena moto pero coño, es una buena oferta demasiado buena miratelo bien,el otro dia mi mecanico tenia una en venta y nada mas mirarla ya me solto que tenia valvulas americanas que esa no daba problemas por algo sera bueno yo hablo por lo que conozco,eso tu mismo es una putada luego que la burra te salga rana.

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ni se te ocurra!!!!! las 05 son MATAME!!! yo tengo un colega y en dos meses lleva gastado mas de 1.000 € en reparaciones de valvulas, incluso le puso te titanio y nada de nada. sin embargo yo tengo la 07 y es otro mundo. naaaaada que ver! mejor si quieres una burra de ese año pillate yamaha o kawa (entre otras) pero honda no! y te lo dice un rider de honda.

gas y birras!!!

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las del 2005 dan mucos problemas de valvulas, pero tengo entendido que las 06 ya no tenian ese problema y que van bien, ademas, si haces el mantenimiento adiente, no tiene por que romperse nada, ahora bien, quando se es un poco dejado.... pasa lo que pasa

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Decirte que eso de las valvulas es muchas veces el tio que las cuida te digo de gente con 2004 y 2005 que han tenido muy poco problemas de valvulas. El problema esque en las 4t el filtro de aire es la vida cambiale cada vez que montes y si tienes fundas de esas para arena mejor que mejor una por manga y ya veras no hay problema con las valvulas.

Te aconsejo se conoces a alguien o taller que te la pueda mirar el reglaje na mas comprarla azlo y anque te gastes un poco mas con el reglaje merece la pena y la estrenas.

¿que tal arranca en caliente y en frio?

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Honda es una gran moto pero es cierto que peca mucho de valvulas,evidentemente si las manos qeu tienen la honda son un poco descuidadas pecaran mucho mas pero ya de por si pecan,yo tengo una 06 comprada en el 07 y con un mantenimiento al milimetro y la verdad que me empezó a dar por culo y bastante con el tema valvulas llegando a durarme un reglaje un fin de semana :evil: :evil: :evil: Solucion me gaste un poco de dinero,unos 130 € en las valvulas de bud-racing y unos 80-100 €no recuerdo bien en hacerle lo sasientos a las valvulas y ponerlo todo en orden y la verdad que por ahora bien lleva ya unos 4 meses y por ahora con buemna compresion y arranca bien,no quiero hablar muy alto pero por ahora bien,la solucion es montar unas valvulas de calidad con sus correspondientes muelles (si es necesario) y hacer los asientos de las valvulas,si no te estará dando por culo cada dos por tres literalemente,veridico en mi caso 3 reglajes en 5 veces que coji la moto hasta que hice lo que acabo de esplicar,incluso pense en venderla por que me tenia ya amargao :evil: :evil:

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Ni siquiera la 2 tiempos de ese año esta tan barata, y eso que la crf de la que salio costaba sus buenos 7000 euros, no se tu pero yo lo tendria claro y es qeu independientemente si la moto tuvo buena vida o no, si ese modelo salio bueno o no, la 2 tiempos es mejor inversion, pero tu veras si te compensan esos 2 segundos en los que vas mas rapido y mas relajado

Saludso y gas

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