Saltar a contenido

NOVATO.KTM 250 4T ---NECESITO AYUDA--

Puntuar este tema:

varocruz88

Recommended Posts

wenas a todos tios.!

A veri si me podeis exar una mano que todavia ando mu verde en esto..

resulta que me comprao una ktm 250 4t 2008 . de ENDURO. va muy bien y tal para mi genial porque estoy empezando.

El tema es que me la estoy llevando a un circuito de cross aqui en caceres y nose si le puede pasar algo a la moto x ser enduro y no de cross. es decir que quiza no este preparada para soportar muchos saltos y tal EN CIRCUITO.

Se la deje al chabal que lleva aquello y pega unos saltos bestiales.pero el miedo que tengo esq le pueda pasar algo porque nose se vale para esto.

Agradeceria mucho la ayuda de cualquiera que me de alguna nocion .

muxas gracias de antemano y muxo GASSSS jejj :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Por el tema del motor , chasis no te preocupes que aguantan bien.... Lo que mas puede sufrir son las suspensiones , si eres tu no creo que sufran pero si la coje alguien que maneje pues si... no estan fabricadas para ese uso. Las puedes modificar cambiando el muelle (en caso de que peses mas de 85 kg es conveniente) , aceite , y reglajes. Asi aguantaran mejor los saltos.... salu2!!

Enlace al post

hola tio yo tengo una 125 de enduro y voy mucho al circuito y voy a fuego y de motor ningun problema como dice jorge lo que si me estoy pensando es preparar un poquito la suspension po lo demas no tienes por que preocuparte saludos y gasssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...