Saltar a contenido

mi moto podia aver sido la siguiente.

Puntuar este tema:

jose_ktm

Recommended Posts

buenas vereis oy como cada dia me levantado y e echo mis cosas, e vajao al garaje e cojido mi scooter y me ido con una amiga, a la que e vuelto me fijo que en la sala del portero de mi urbanizacion esta el portero y un vecino viendo la television de las camaras que hay en el garaje me e olido algo raro :? pues bien aora acabo de llegar de comprar me encontrao con el portero y le preguntao que que habia pasao que que le habia visto con un vecino mirando las grabaciones de las camaras del garaje. me dice que anoche habian robado en el garaje sobre la 1:30m de la mañana (muchas veces estoy yo ay asta las 3 o las 4 arreglando la motyo o mirandola cuanquier movida.hace como una semana mi madre dejaba el cohe en la calle ya que tenia mi preciosa ktm y el remolque en la plaza de garaje, pues un dia se dejo unas de las ventanillas abiertas y a la mañana siguiente nos habian robado el gps el mando del garaje y los cd´s de musica mios que tenia en el coche, no se llevaron gran cosa, bueno pues como buenos vecinos informamos a la comunidad de lo sucecido, yo me lleve mi ktm y el remolque para el pueblo ya que no me fiaba que un desconocio nos habia robao el mando, antes de aller se cambio el codigo de las puertas del garaje y anoche robaron :shock: supongo que sera el hijo de la gran puta que nos robo a mi madre y a mi en el coche cuando estaba en la calle y anoche vino y no pudo habrir el garaje , ya que se habia cambiao la clabe de los mandos y revento unas cuantas puertas y ala, metido en el garaje comunitario corriendo a sus anchaspor el, me a contao el conserje que se veia a un tio corpulento con pasamontañas como iba rebentando y girado las camars de vigilancia, el hijo de la gran puta, no se a llebao grancosa, 1 o 2 gps y asta un paquete de chicles el muy muerto de ambre. menos mal que yo me lleve mi ktm para el pueblo ya que me daba mal royo y mira lo que a pasao esta pasada noche :? :evil: mi moto podia aver sido la siguiente :shock: :evil:

solo deseo que se pueda meter bien los gps´s por el culo y que se aogue el muy hijo de puta con los chicles.

un saludo :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder como estan las cosas con los robos ultimamente, raro es el dia que no se oye algode robos!! Menos mal que dentro de lo que cabe no se llevo cosas de gran valor. Vaya panda de hijos de putas que hay por ahi sueltos, que uno esta trabajando como un cabron para comprarse cosas y que vaya uno y en 5 minutos te quite lo que tenes. :evil: :evil:

Enlace al post

Yo esto lo haría (y me direis que soy mu bruto) como antiguamente: ladrón que se pille, que se le corten las manos.

A esos hijos de puta, que no tienen más nombre que ese, les importa tres cojones jodernos nuestras ilusiones y nuestros muchoa ahorros invertidos en cinco minutos como dice Jacob. Tiene que ser lo peor que te puede ocurrir.

Yo como anécdota os diré, que en el bloque de pisos de los padres de mi novia, he visto un cartel que ponía que se devolviese el tenderete de la ropa del 1º B. Vosotros me queréis decir ¿a dónde cojones vas con un puto tenderete? Eso es robar por robar, robar na más que por joder la marrana.

QUE LOS DEN POR CULO A TODOS ESOS CABRONES DE MIERDA Y DESPUÉS, CON EL MISMO APARATO ¡¡¡¡QUE LES LIMPIEN LOS DIENTES!!!!

Enlace al post

esta el tem muy jodido...

yo vivo en una urbanización, tengo parking propio y una casa algo grande, con piscina, jardin grande, etc... en este mes nos han intentado robar 3 veces... Los putos mossos no hacen nada, era mucho mejor la Guardia Civil.

Temo mucho por mi moto, tengo detectores de movimiento en el parkin, pero aun así no estoy tranquilo. A mi entender, el tema de la crisis agraberá la situación de los furtos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...