Saltar a contenido

ESTOY ACOJONADO...DEBIDO ALOS ROBOS EN MI ZONA

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

wenas soy de un pueblo d alado de zaragoza ....pos os cuento ayer jueves cuando estaba cenando cn mis padres en casa nos llamo mi tio que tiene naves para alquilar en el poligono y regenta un bar y nos dijo que la noche del miercoles al jueves abian entrado a robar en 16naves....nada mas colgar mi padre yo y mi ermano bajamos eescopeteaos al garaje con un cuchillo porsicaso....estabamos los tre acojonas ya que yo soy tan precabido de dejar la moto sin na en el garaje teniendo una piton una cadena y un pinza pal freno...cojimos la moto,la metimos de tras del coche de mi hermano que es inposible que la saquen lla que esta en un hueco que hay entre la escalera del garaje y un trastero...cuando me he despertado me llama mi vecina y me dice que abian abirto un coche en mi calle pero no se lo an podido llevar....llo ahora esto acojonao estoy apunto de ponerme una camara en el garaje...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la moto la dejo un garaje unifamiliar, pero cuando tuve una 49 me acostubraba siempre a candarla con el piton, y un candado de disco, lo mejor que puedes hacer es comprar un anclaje que se taladra al suelo y una cadena de las BUENAS, me lo remarco, porque deben llevar un baño en un producto que las hace casi irrompibles.

Enlace al post

TODOS ESTAMOS ACOJONADOS!!!

De todas formas es cuestion de suerte, porque si se la quieren llevar se la llevan.

Lo unico que podemos hacer es ponerselo dificil extremando las precauciones: candados, cadenas, y siendo discretos al meter y sacar la moto del parking.

Lo mejor es guardarla en un garaje privado o unifamiliar como han dicho. Pero nadie esta a salvo de esa panda de Hijos de Piiiiiiiiiiiiiiii.

Saludos.

Enlace al post

Que tal,paisano,a mi me robaron una cre hace unos años unos pringaos de mi barrio.Como he vivido toda la vida aqui y conozco a todo el mundo,tuve suerte y la encontre.!!!Llegaron a ofrecerla por 600€,y me costó´casi 6000 los hi*** de p***.Toda precaución es poca con los enemigos de lo ajeno. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con GUS, si nos quieren robar la moto, lo harán. Pongáis las cadenas, puertas, vallas, candados que pongáis.

Lo mejor es poner seguro de robo y en el caso de la mala suerte de que la roben, sacar algo de pasta para comprar otra, mas barata claro.

Ni más ni menos. NO hay que pensarlo, porque si te lias a pensar, no tendríamos coche, moto, portátil, móvil, PlayStation...

En mi caso el pasar el seguro a robo me aumenta en 180 euros. Ni me lo voy a pensar. Lo he mirado desde que robaron la moto a CRISTOBAL y al otro de guada. Tengo una WR250F de 2008, y si me la roban al menos me podré comprar una 125-250 2t anterior al 2007 o algo así. La tengo en garage particular con pitón, cadena con candado y pinza de disco.

Ahora los seguros han bajado un montón porque como no se hacen de motos nuevas...jejeje El terceros de 180 lulus a 80 :shock:

UN saludete y a moontaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

Enlace al post
Totalmente de acuerdo con GUS, si nos quieren robar la moto, lo harán. Pongáis las cadenas, puertas, vallas, candados que pongáis.

Lo mejor es poner seguro de robo y en el caso de la mala suerte de que la roben, sacar algo de pasta para comprar otra, mas barata claro.

Ni más ni menos. NO hay que pensarlo, porque si te lias a pensar, no tendríamos coche, moto, portátil, móvil, PlayStation...

En mi caso el pasar el seguro a robo me aumenta en 180 euros. Ni me lo voy a pensar. Lo he mirado desde que robaron la moto a CRISTOBAL y al otro de guada. Tengo una WR250F de 2008, y si me la roban al menos me podré comprar una 125-250 2t anterior al 2007 o algo así. La tengo en garage particular con pitón, cadena con candado y pinza de disco.

Ahora los seguros han bajado un montón porque como no se hacen de motos nuevas...jejeje El terceros de 180 lulus a 80 :shock:

UN saludete y a moontaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

El seguro contra robo, es lo mejor que has podido hacer.

saludos

Enlace al post

ami hace 2 años me quitaron la bici(aunke no estaba en el garage) uno d emi pueblo y se fue a casa calentito kuando supe k fue el (esa misma noxe la bici en casa k me la trajo su padre.

aora no es lo mismo un bici k una moto , lo mejor un candao y k konste k yo la tngo en mi garage(privado eso si) con las lleves puestas y sin candao

Enlace al post

Buenas paisano, mira lo mejor que puedes hacer es ser discreto con la moto porque si la ven y te la quieren robar lo haran,pero siempre se les puede poner bastante complicado ahora hay mucahos sistemas antirrobo para las motos.Joder con el pueblo si parecia tranquilo y todo.

PD:yo vivo bastante cerca de tu pueblo pero yo no tengo problemas de esos aqui esta esta todo muy tranquilo gracias a dios :D

Saludos y Gassssss

Enlace al post

Yo garcias a Dios la dejo en un garaje de mi tío, que vive encima y antes de sacarla yo del garaje ya está él abajo pa ver qué pasa (eso sí, hasta yo las paso putas pa sacarla con lo difícl que me lo ponen mis primos con to el garaje lleno de trastos).

Lo mejor es esperarlos con una escopeta me cago en toa su puta madre. Si hay algo que no soporto es a los ladrones. MUERTE PA TODOS ELLOS

Enlace al post

joder me estais acojonando... taladrarla al suelo???

yo a abido veces que la e dejado en mi garage con la sllaves puestas y todo y mi padre tiene la ktm sin ningun candado ni nada en el garage

claro que el garage es solo mio pero por alli cualquiera que pase y que me vea meterla puede ir a por ella, el problema es que me abeis acojonado por que yo tengo garage pero tengo una puerta de las e motor que esas no creo que sea mu chungo de forzar y por el otro lado tengo una puerta de esas que son medio de lata..... joder me abeis dejao mal cuerpo pa tol dia :?

Enlace al post
Yo garcias a Dios la dejo en un garaje de mi tío, que vive encima y antes de sacarla yo del garaje ya está él abajo pa ver qué pasa (eso sí, hasta yo las paso putas pa sacarla con lo difícl que me lo ponen mis primos con to el garaje lleno de trastos).

Lo mejor es esperarlos con una escopeta me cago en toa su puta madre. Si hay algo que no soporto es a los ladrones. MUERTE PA TODOS ELLOS

eso lo tengo bien claro

a mi que me roben mal, pero que les pille peor por que aora mismo no lo pienso pero sabiendo como soi se que como les pille robandome la moto o algo asi me da que le doi mas ostias que años tenga el tio ese..... XD

aora enserio, le doi de ostias pero bien

Enlace al post

guilletopo ten cuidado si pillas uno dentro por que ahora no se llevan las ostias se llevan navajazos y balazos :? o si le dejas vivo y las pegado dentro se te cae el pelo asi es la ley de españa :( mejor matarlo y tirarlo a una cuneta antes que dejarle vivo

siempre que guardeis la moto mirar quien hay por la calle y si hay gente pues otra vuelta y a ver si se van :wink:

yo la mia la metia en casa mi novia en un gallinero :wink:

Enlace al post

El mejor sistema antirrobo es creo yo uno que se me ha venido a la cabeza...............

Hace años, conocí a un personaje con edad de Cuenca que hacía supercross ( o al menos lo intentaba el hombre) en el regional, y entre muchas historias que nos contaba, recuerdo un pasaje en el que la Guardia Civil se presentó en su casa para requisarle la moto, y el accedió respetuosamente a la venemérita indicándoles que la moto la tenía en un corral y que pasaran a recogerla ellos mismos.... la sopresa que les esperó a los guardias era que en el corral tenía un toro de 400 KG y nadie tenía cojones a llevarse la moto.

Esto es un inciso gracioso, pero la verdad es que últimamente no hay municipio en España en el que no haya robos, pero és que justicia tampoco la hay. Saludos a toa la peña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...