Saltar a contenido

ESTOY ACOJONADO...DEBIDO ALOS ROBOS EN MI ZONA

Puntuar este tema:

lazaro91

Recommended Posts

claro....

pero pa eso ai que vivir donde tengas la moto

un amigo tiene la moto en su corran y alli vive su abuela

tiene 3 perros que se la cuidan de puta madre, vamos que no creo que tengan webos a entrar sabiendo que ai 3 perros

yo si viviera en el pueblo tendria 1 perro en el patio y tendria alli la moto

pero en general eso no vale.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora estan las cosas de pena. Hace ya unos 2 meses le robaron a un amigo el coche que le tenia en un garaje comunitario y yo me quede de piedra y no me explicaba como se podian haber llevado un coche porque una moto la echas en un furgon y es mas dificil de que se entere la gente pero un coche esta bien jodido, al menos el tuvo suerte y al mes lo encontraron, a lo que quiero llegar es que si se quieren llevar algo se lo van a llevar da igual lo que la tengas puesto. Lo peor de todo es que como se estan poniendo las cosas con esto de la crisis cada vez abra mas robos y como esta la justicia hoy en dia que parece que esta a favor del delincuente haver que haces.

Un saludo a todos!!

Enlace al post

Eso, uno nunca sabe cuando le va a pasar, a mi ya me robaron dos motos, una en mi pais (Cordoba, Argentina) a punta de pistola en plena calle centrica a las 13 hrs, despues de 4 años de dejarla tirada donde iba...la dejaba en la puerta de los supermercados, solita sin candado ni na....y cuando me la robaron eran 3 tios uno con un arma (revolver y gordote) me la podrian haber robado 20 veces cuando la abandonaba por ahi en el monte para seguir subiendo a pie 500mts mas hasta la punta del cerro a conquistar...pero no, a pistola....y susto.

la otra ya lo saben hace unos meses me la robaron aqui del aparcamiento, jamas pense que me tocaria de nuevo, ahora estoy acojonado, y sin moto .....

Una cosa, no le saquen el ojo de encima a la moto, y ojo con los perros que todos sabemos lo tontos que se ponen cuando anda por ahi una perrita en celo, vamos, que no cuesta nada poner la perrita a que haga el laburo sucio mientras van a la moto, por gordote ke sea el perro, perro keda...

Y no hacer mucho cartel con la moto, sacarla para usarla y meterla al final....si la ven mucho,y se endulzan con ella.....

Es una pena....y esto empieza, ahora todo el mundo esta en el paro...pero quiero ver esto cuando el año que viene esto no remonte y ya no haya gente cobrando paro y los piojos comiendonos a cachos, no quiero pensarlo....

un abrazo y cuiden las bichas......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...